RoJoPaSiOn Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 jeje por ahi a algunos le va a parecer raro pero necesito su consejo porque esta situacion me supera. estoy jugando con el Barrow de la sexta division inglesa y me llego una oferta por un jugador de €750.000 + un jugador + 25% de su pase + amistoso, en total son 1 millon de euros digamos. el tema es, que tanto cambia la situacion economica en mi club si acepto la oferta? en la realidad si sé cuanto afecta en la realidad jejej pero en el FM 2006 es mi primer equipo y no se cuanto me va a afectar. a lo que me refiero es lo siguiente, si yo acepto la oferta la directiva me va a ampliar el presupuesto de contratos, el presupuesto de fichajes y voy a poder ofrecer mas dinero a posibles fichajes? porque ahi por mas que tenga mucho dinero la directiva no me cambia nada y a mi no me sirve de nada vender un jugador importantisimo, se entiende a lo que voy? les dejo el cuadro de situacion de la economia actualmente. espero respuesta rapida porque tengo que contestar la oferta. saludos. ohoh me di cuenta que postee mal, esto tendria que ir en FM06.
Ezeva Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Pues si lo vendes tendras el 65% de los 750.000 para fichajes , algo asi como 500.000 que ya es bueno , ademas si mejorara algo tu presupuesto de salarios y con una economia equilibrada como se ve la tuya lo unico que debes plantearte es lo siguiente , puedes reforzar el equipo con 3 o 4 jugadores iguales o similares o en su defecto uno similar pero mas barato , si la respuesta es si , no dudes en venderlo
Nido Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Bueh, no te preocupes, seguramente un MOD pasará y lo moverá a FM06 Por experiencias propias y ajenas (otras historias), si esto sucede automaticamente te aumenta el presupuesto de fichajes, lo de salario aumenta algo, la directiva va a querer invertirlo en algo (más capacidad para el estadio, mejoras en el campo de entrenamiento) casi seguro, y la siguiente campaña, a menos que las mejoras demanden mucho, tendrás una sensible mejora en cada uno de los apartados con respecto a esta que llevas jugando. Yo personalmente aceptaría, son €750k limpios, la recaudación de un encuentro amistoso ante un equipo importante (si paga eso, es porque lo es), que será mucha mosca, el 25% de una futura venta que puede ser muy buena, y encima, un jugador que puedes usar o vender. En fin, es mi opinión. No se que diran los demás
Amras Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Yo de ti venderia, con ese dinero tienes para invertir en fichajes y sueldos para dos/tres temporadas sobrado y si te sale bien la jugada(fichajes y que quieran venir jugadores) meterte en 4ª division (subir 2 ligas en 3 años) 750.000€ en 6ª division son muchos dinerosss Suerte!
Bezoya Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 No vendas a la Bestia Barcham!!! No vendas a la Bestia Barcham!!
Malcolm Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 No vendas a la Bestia Barcham!!! No vendas a la Bestia Barcham!! This no va here!! This is a robo descarado!! ------------------------------------ Véndelo, si tan bueno es en cuanto vea que hay equipos de divisiones superiores interesados en él va a querer irse.
txechu Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Sí es un jugador totalmente imprescindible, que hace el 50% de tu equipo o más, no lo vendas. Sino vendelo que hay jugadores buenos más baratos para esa división y te saneará la economía para varios años...
Bezoya Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 No vendas a la Bestia Barcham!!! No vendas a la Bestia Barcham!! This no va here!! This is a robo descarado!! ------------------------------------ Véndelo, si tan bueno es en cuanto vea que hay equipos de divisiones superiores interesados en él va a querer irse. Yeah!!! Otro más... Pues yo creo que deberias de venderlo, porque por muy bueno que sea, le aportaria dinero al cluyb, y podrias fichar a alguien mejor, pero si no titne sustituto factible.. no lo vendas.. P.D:Im drinking Gazpache!
mab Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 vendeeeeeeeeeeeeeelo! es mucha plata, y es un puesto reemplazable. El unico jugador que yo no venderia sin tener un buen suplente es el arquero...
RoJoPaSiOn Posted July 12, 2006 Author Posted July 12, 2006 a lo que tambien me referia y por eso abri este topic es para ver si al aumentarme el presupuesto para salarios, tambien otros jugadores querrian venir (motivados por la economia del club) porque hoy el problema es que muy pocos quieren venir al club, los muy buenos no quieren venir, por mas dinero que tengamos. o sea, queria saber si la reputacion tambien me cambiaria en caso de venderlo y podria atraer a esos jugadores que hoy no quieren venir? bueno, gracias a todos por los consejos. que voy a hacer ya lo tengo casi decidido pero no lo voy a decir hasta que llega a esa parte en la historia.
Nido Posted July 13, 2006 Posted July 13, 2006 Bueh, la reputación no cambia mucho por economía, sino más bien por logros deportivos. Al menos así lo he notado en el juego. Lo que si, muchos int€r€$ado$ van a aparecer cuando lean en el diario que Barcham se fue del Barrow, y que ese club tuvo ganancias de €1M
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.