Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Loco_CM

Maximas concurrencias

Recommended Posts

Se me ha ocurrido esto, si ponemos este record, el de las maximas concurrencias. no impora con q equipo sin la cantidad de gente q fue al encuentro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno pues voy a inaugurar esta sección poniendo un récod que no es muy grande, pero por algo se empieza:

Dibujo5.jpg

Solo faltaron 5 personas para llenar completamente el campo en el gran derby Sevilla-Betis. No veais el resultado ¬¬

Share this post


Link to post
Share on other sites

joder, si q fue gente :shock:

q era una final o algo importane???

Share this post


Link to post
Share on other sites

No, el derby sevillano Sevilla-Betis. Algo así como un River-Boca o un Bar¡ça-Real Madrid pero a la andaluza :hello:

Share this post


Link to post
Share on other sites
No, el derby sevillano Sevilla-Betis. Algo así como un River-Boca o un Bar¡ça-Real Madrid pero a la andaluza :hello:

Jejeje y por lo visto ganó mi betis jejeje, no pudiste pararlos, no? jejeje :):)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya sabes como es el Betis EN EL JUEGO. Estan demasiado bien valorados, Casas no va a ser nunca el pichichi de la Liga :hello:

Share this post


Link to post
Share on other sites

entonses el betis se transforma en un equipo in-ganable?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y Kluivert en el Zarra holandes :hello: Ronaldo pues... el Anelka nº 2 :wooh:

Share this post


Link to post
Share on other sites

si, el betis en este juego esta demasiado valorado. en todas mis partidas siempre gana la liga o esta entre los 4 primeros

y siempre q juegas contra el te folla

weno, siempre no, q he descubierto una tactica perfecta pa parar el betis y ya no me gan nunca 8) xDDDDDD

Share this post


Link to post
Share on other sites

he descubierto una tactica perfecta pa parar el betis y ya no me gan nunca

y chemone, xq no la pones pa q todos los q juegan en españa sepan como frenar al betis

PD. ahora edito el mensaje anterior en donde puse barca en ves de betis :hello:

Share this post


Link to post
Share on other sites

pos weno yo veo al betis komo tiene k ser, yo no lo veo sobre valorado pero el sevilla ta muy infravalorado

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.