Jump to content

Control sobre las ligas

danikat

Recommended Posts

Posted

Hola

Soy de Real Manager Pro

Queria saber si en FM puedes jugar con varias ligas a la vez y tambien si puedes ver por ejemplo que pasó en un partido entre equipos de ligas que no hayas seleccionado.

Es decir si juego con la liga de España y la de Portugal, si puedo saber que pasó en la jornada 7 por ejemplo en la liga de Turquia con detalle de cada partido.

Gracias de antemano.

www.realmanagerpro.com

Aprovecho para decir que estamos sacandoi una revista digital por si alguienquiere escribir algun articulo sobre futbol, managers, sites, etc.

Un saludo y perdonad si es offtopic

Posted

Bueno en football manager 2006 puedes elegir las ligas que quieras a la vez.

y lo de ver otro partido de otra liga detalladamente no esque no puedes ver la clasificacion osea los partidos se juegan pero no puedes ver la clasificacion ni los resultados pero puedes ver los goles de cada jugador en liga

Posted

danikat e visto los datos de ese juego y e visto todo lo que va a llevar y creo que va a estar bien

Posted
Bueno en football manager 2006 puedes elegir las ligas que quieras a la vez.

y lo de ver otro partido de otra liga detalladamente no esque no puedes ver la clasificacion osea los partidos se juegan pero no puedes ver la clasificacion ni los resultados pero puedes ver los goles de cada jugador en liga

no me he enterado muybien compi. Pon comas o algo jeje, que no se lo que me has dicho. Yo puedo elegir 10 ligas de europa y ver en cualquier momento como van los partidos y ligas de argentina por ejemplo si quiero hacer un seguimiento de Boca Junior porque quiero ver la evolución de 3 o 4 de sus jugadores como posibles fichajes?

Yo es que creo que si un juego tiene 100 ligas, deberias poder ver todas sus competiciones en detalle y no se si el FM lo tiene. SOlo tengo la demo 2006 y no me deja elegir mas que una liga, con lo cual no se si puedo ver resultados , goleadores, y todo eso de otras ligas que no haya elegido.

No se si me explico.

Posted

vamos a ver danikat:

1º comienzas la partida y elijes la liga española y la inglesa

2º tu puedes ver la clasificacion de la liga española y la inglesa

3º Puedes jugar con cualquier equipo de la liga española y la inglesa

4º puedes ver los goles de por ejemplo zlatan ibrahimovic en la liga italiana , si pinchas en su perfil

espero que ya lo ayas entendio y si no pos dimelo que te lo explique con un screen

Posted

hola gracias

No sabia que tuviera esa opcion , pero mi duda va enfocada en cuanto a estadisticas. En ese mismo ejemplo, yo puedo saber cuantos tiros a puerta se hicieron, quien jugó? la nota del partido, los saques de banda, los cambios del partido, asistencias, etc de un partido de la liga de Rumania por ejemplo?

Es decir, que información puedo ve de las ligas q no controle.

Puedo ver lo que hace un equipo de una liga por ahi perdida sin tener que acceder a su club mediante uno de sus jugadores?

Igual es un poco retorcido pero es que quiero ver la potencia que tiene el FM

graicas de antemano

Posted

Pues me parece que muchas de esas opciones si las puedes ver en las ligas que eliges a inicio de partida, y si colocas la opcion de todos los detalles.

Pero ten en cuenta que en este juego mientras mas ligas eliges al inicio más maquinón necesitas para correr la partida, especialmente memoria ram.

Posted

alguien puede hacerme una prueba y decir cuanto ocuparía con 120 ligas por ejemplo? bueno no se ni cuantas tiene. la demo ocupaba unos 80 megas con 1 liga, me parece una burrada. no se cuanto ocupara con mas.

Posted
alguien puede hacerme una prueba y decir cuanto ocuparía con 120 ligas por ejemplo? bueno no se ni cuantas tiene. la demo ocupaba unos 80 megas con 1 liga, me parece una burrada. no se cuanto ocupara con mas.

Bah.. yo lo haria.. lo que pasa es que no quiero que mi ordenador reviente... :hello:

Y no creo que haya muchos ordenadores que soporten 120 ligas, la verdad..

Posted

Sin rencor ninguno y siempre desde el buen rollo, aunque no termino de entender muy bien lo que pides danikat, lo que mas o menos entiendo, lo veo una tonteria y algo poco utilizado...

De todas maneras, si teneis pensado incluir eso en vuestro juego, creo que es una autentica locura y el juego no va a andar ni para atras, son millones de datos los que tendria que procesar el juego, los uses o no los uses, y eso puede ser mortal.

Un saludo :hello:

Posted

Hola, ahora mismo ya lo hace y calculo en poco mas de un segundo. Se que suena muy prepotente por nuestra parte pero lo peor del desarrollo ya está hecho y dudo que con lo que nos queda por incluir vaya a subir mucho el tiempo de calculo entre jornadas.

El caso es que no tengo el FM completo y queria saber si esto lo traia porque se de sobra que otros juegos no lo traen y sobretodo saber si merece la pena seguir invirtiendo tiempo en optimizar esta velocidad si quizas luego la gente no lo use.

Yo por mi como jugón si que las usaría. Me gusta jugar viendo las otras ligas aunque no las controle, ver los goleadores de Turquia o Bingapur en busca de un nuevo crack, pero no se en general lo que opina la gente. Lo pregunto aqui porque FM es el mejor juego para mi gusto en estos temas, por lo que he visto a base de demos y salvo que prefiero la velocidad de un pcfutbol por ejemplo y la apariencia, en cuanto a estadistica es el mejor y el mas real.

Aparte que del 2D tengo muy sana envidia pq engancha mucho.

Entonces creeis que sería lentisimo y haria falta un maquinon no? Es la sensacion que tenia viendo lo que consume una sola liga me hace pensar que no se puede jugar a full con 100 ligas.

Ya os ire pregunrtando cosas pq aunque me gusta el FM, desconozco sus limites y sus opciones mas reconditas. Lo que si se es que es la mejor base de datos.

Otra cosa. ¿No tiene tercera division no?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...