ismaelito69 Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 ola keria aber si alguien habia exo con el editor los k an subio y an bajo de las ligas.Si alguienlo a exo que lo suba a algun sitio ya que yo lo e exo y me da un error y aora no puedo jugar saludos
ismaelito69 Posted July 15, 2006 Author Posted July 15, 2006 aora k es oficial k la juve,lazio,y fiorentina bajan podrian hacerlo o explicar como se ace para k no tire un error saludos
RaiKeN Posted July 15, 2006 Posted July 15, 2006 jaja anda que los madridistas no os aveis jodio porque kaka se keda en el milan PD: los fichajes que prometio el señor ramon calderon me podeis decir si a cumplio alguno?? bueno si solo capello y en cambio si hubieran elegido a palacios con mi paisano de mi pueblo jose antonio camacho entonces ya veriais como joaquin estaria con la camiseta blanca PD2: jose antonio camacho es de cieza en murcia en españa
ismaelito69 Posted July 15, 2006 Author Posted July 15, 2006 kaka puede venir ya k el milan no juega xampìons,pero bueno ese no es el tema
RaiKeN Posted July 15, 2006 Posted July 15, 2006 kaka puede venir ya k el milan no juega xampìons,pero bueno ese no es el tema no creo que el milan deje salir a kaka ya que no a descendido tiene k pagar su clausura para que se vaya y lo veo complicao en gastar unos 120 millones de euros por un jugador cuando puedes fixar por menos a mas
ismaelito69 Posted July 15, 2006 Author Posted July 15, 2006 vale pero ese no es el tema yo kiero poner a los que an bajao en sus respectivas ligas no e abierto esto para decir si kaka viene o no al madrid
edneud11 Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 na coincido no pagaria eso por kaka nunca respecto de este update que pedis, no seria mas logico esperarse un poco a que esten las plantillas confeccionadas si ni si quiera es oficial que hayan bajado esos equipos quedan todavia las reclamaciones, que ansiedad por que bajen dios mio
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.