Jump to content

Es muy facil o solo casualidad?


martinorbi

Posts Recomendados

Hola amigos

Empecé una temporada con el Valencia, y en el primer año gané la liga, con doce puntos de ventaja, la copa y la UEFA. El segundo año voy camino de lo mismo, primero en liga, copa y pasando rondas de champions.

Gano la mayoría de los partidos comodamente, sin problemas y casi empiezo a aburrirme. Al final de la primera temporada me dieron ya el control de España.

Os pongo mi equipo titular para que veais que no he hecho muchos fichajes.

Cañizares, Miguel, Ayala, Marchena, Fabio Aurelio, Rufete, Albelda, Baraja, Vicente, Villa, Iaquinta (fichaje estrella). Los reservas más usados son Vanden Borre, Raul Albiol, Moretti, Edu, Rodrigo Palacio.

es normal tanta facilidad?

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es normal que te vaya tan bien, la verdad es que tienes un gran equipo.

Cuando ya le pillas bastante al juego lo mejor es elegir equipos de divisiones bajas e intentar llevarlos a lo más alto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es muy facil hablar de facilidad con equipos así, cóhgete sin embargo por ejemplo al Portugalete o al Arteixo, te aseguro que como poco 5 años tardaras en ganar la Champions facilmente...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene ningún mérito ganarlo todo con un grande como es el Valencia. Es un equipo con dinero y con la gran mayoria de los jugadores del mundo que se quieren ir a él.

En fin, que es fácil cuando tienes todos los medios para conseguirlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos

Empecé una temporada con el Valencia, y en el primer año gané la liga, con doce puntos de ventaja, la copa y la UEFA. El segundo año voy camino de lo mismo, primero en liga, copa y pasando rondas de champions.

Gano la mayoría de los partidos comodamente, sin problemas y casi empiezo a aburrirme. Al final de la primera temporada me dieron ya el control de España.

Jo y te quejas?Ya me podia pasar esto a mi de vez en cuando :hello:¬¬

Empieza desde la 2ª B española y vete subiendo de categoria y consiguiendo contratos mejores con clubs mas fuertes, o empieza una partida en el paro a ver quien te hace ofertas......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...