martinorbi Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Hola amigos Empecé una temporada con el Valencia, y en el primer año gané la liga, con doce puntos de ventaja, la copa y la UEFA. El segundo año voy camino de lo mismo, primero en liga, copa y pasando rondas de champions. Gano la mayoría de los partidos comodamente, sin problemas y casi empiezo a aburrirme. Al final de la primera temporada me dieron ya el control de España. Os pongo mi equipo titular para que veais que no he hecho muchos fichajes. Cañizares, Miguel, Ayala, Marchena, Fabio Aurelio, Rufete, Albelda, Baraja, Vicente, Villa, Iaquinta (fichaje estrella). Los reservas más usados son Vanden Borre, Raul Albiol, Moretti, Edu, Rodrigo Palacio. es normal tanta facilidad? Un saludo
Dano Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Bueno, es normal que te vaya tan bien, la verdad es que tienes un gran equipo. Cuando ya le pillas bastante al juego lo mejor es elegir equipos de divisiones bajas e intentar llevarlos a lo más alto.
Kantabron Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Es que es muy facil hablar de facilidad con equipos así, cóhgete sin embargo por ejemplo al Portugalete o al Arteixo, te aseguro que como poco 5 años tardaras en ganar la Champions facilmente...
Jose Toronja Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Si te aburris empeza con equipos mas bajos, yo hago eso y nunca me aburro cuando llego a europa a un equipo conocido ahi dejo la partida
bakanly Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 No tiene ningún mérito ganarlo todo con un grande como es el Valencia. Es un equipo con dinero y con la gran mayoria de los jugadores del mundo que se quieren ir a él. En fin, que es fácil cuando tienes todos los medios para conseguirlo.
ShEoNe12 Posted July 13, 2006 Posted July 13, 2006 Hola amigos Empecé una temporada con el Valencia, y en el primer año gané la liga, con doce puntos de ventaja, la copa y la UEFA. El segundo año voy camino de lo mismo, primero en liga, copa y pasando rondas de champions. Gano la mayoría de los partidos comodamente, sin problemas y casi empiezo a aburrirme. Al final de la primera temporada me dieron ya el control de España. Jo y te quejas?Ya me podia pasar esto a mi de vez en cuando Empieza desde la 2ª B española y vete subiendo de categoria y consiguiendo contratos mejores con clubs mas fuertes, o empieza una partida en el paro a ver quien te hace ofertas......
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.