wallacino Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 miren cuanto gana el que apuesta por mi en la liga betandwin.com de portugal (1era Division)... ajjaj ni yo lo puedo creer...a alguien le paso de tener mas que esto?? saludos y suerteee
Estrada Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 jajajaja joder tienen tanta fe en tu equipo como yo la tengo de que este año suba el Oviedo...pero tu que equipo tienes alma de dios?...
Jose Toronja Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Unos amigos lo de la pagina ... te tiraron abajo el equipo
KaFrOn Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Miralo por el lado positivo, si terminas bajando o en los puestos bajos de la clasificacion, siempre puedes escudarte en que las encuestas no fallan
wallacino Posted July 13, 2006 Author Posted July 13, 2006 por ahora estoy fuera del descenso con 5 partidos jugados y 5 puntos...aunque por llegadas al arco mereceria tener 0...el equipo es de 2da division d si no me equivoco y lo ascendi 2 veces seguidas... P.D.: no uso editor.... P.D.2:si tengo suertee ....
wallacino Posted July 13, 2006 Author Posted July 13, 2006 hey yo tmb me deprimi...encima mi reputacion es relativamente baja para dirigir un equipo estable de 1era entonces me tengo q quedar si o si.... y bueno si me quedo en 1era capaz me cambie de equipo... saludoss y gracias por los posts estos que pusieron....son todos robos de posts... P.D.: Los mios tmb... ;)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.