Jump to content

¿Como convierto a un jugador en emplead?

pablogg

Recommended Posts

Posted

Normalmente te mandan un mensaje diciendote que se ha sacado el carnet de entrenador, si no te lo dicen o no le sale el perfil de empleado creo que no hay manera de hacerlo.

Posted

a mi carboni no me mando nada.Pero fui a renovarle el contrato y le di a contrar como empleado y prou.

Sino esperate a que anuncien su retiraday seguro que se pondran de empleado.

Yo tengo acarboni de entrenador del 2ª Equipo. :¬¬:hello:

Posted

Eso es depende del jugador hay jugadores que a su retirada se hacen empleados y otros que no esperemos que Pablo Alfaro sea uno de los que se hace empleado

Posted

Esperemos que se haga fisioterapeuta(por lo de ser medico y todo eso..)por que si no me estoy viendo que al que no entrene bien le da codazos en la nariz..y esas cosas.. :hello:

Posted
a mi carboni no me mando nada.Pero fui a renovarle el contrato y le di a contrar como empleado y prou.

Sino esperate a que anuncien su retiraday seguro que se pondran de empleado.

Yo tengo acarboni de entrenador del 2ª Equipo. :hello: :¬¬

Si se retiran y no se han sacado el título de entrendor o les has ofrecido un contrato de algo que no sea jugador, desaparecen. Así que mejor que le ofrezca un contrato sino le dice que se ha sacado el título

Posted
Esperemos que se haga fisioterapeuta(por lo de ser medico y todo eso..)por que si no me estoy viendo que al que no entrene bien le da codazos en la nariz..y esas cosas.. ¬¬

¿De donde eres? Se nota que has visto pocos partidos de Pablo Alfaro

Posted
Esperemos que se haga fisioterapeuta(por lo de ser medico y todo eso..)por que si no me estoy viendo que al que no entrene bien le da codazos en la nariz..y esas cosas.. ¬¬

Era una simple broma, pero soy de Elche, Alicante....

P.D:Si,he visto pocos partidos de Pablo, mas que nada porque me importa una mierda...

Posted
Esperemos que se haga fisioterapeuta(por lo de ser medico y todo eso..)por que si no me estoy viendo que al que no entrene bien le da codazos en la nariz..y esas cosas.. ;)

Era una simple broma, pero soy de Elche, Alicante....

P.D:Si,he visto pocos partidos de Pablo, mas que nada porque me importa una mierda...

:¬¬ :xD :;) :;)

ke CracK

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...