pablogg Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Es que quiero que el gran Pablo Alfaro siga vinculado a mi club
Gurthang Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Normalmente te mandan un mensaje diciendote que se ha sacado el carnet de entrenador, si no te lo dicen o no le sale el perfil de empleado creo que no hay manera de hacerlo.
KiDd_05 Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 a mi carboni no me mando nada.Pero fui a renovarle el contrato y le di a contrar como empleado y prou. Sino esperate a que anuncien su retiraday seguro que se pondran de empleado. Yo tengo acarboni de entrenador del 2ª Equipo. :
Jose Toronja Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Eso es depende del jugador hay jugadores que a su retirada se hacen empleados y otros que no esperemos que Pablo Alfaro sea uno de los que se hace empleado
Bezoya Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 Esperemos que se haga fisioterapeuta(por lo de ser medico y todo eso..)por que si no me estoy viendo que al que no entrene bien le da codazos en la nariz..y esas cosas..
txechu Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 a mi carboni no me mando nada.Pero fui a renovarle el contrato y le di a contrar como empleado y prou. Sino esperate a que anuncien su retiraday seguro que se pondran de empleado. Yo tengo acarboni de entrenador del 2ª Equipo. : Si se retiran y no se han sacado el título de entrendor o les has ofrecido un contrato de algo que no sea jugador, desaparecen. Así que mejor que le ofrezca un contrato sino le dice que se ha sacado el título
pablogg Posted July 13, 2006 Author Posted July 13, 2006 Esperemos que se haga fisioterapeuta(por lo de ser medico y todo eso..)por que si no me estoy viendo que al que no entrene bien le da codazos en la nariz..y esas cosas.. ¿De donde eres? Se nota que has visto pocos partidos de Pablo Alfaro
Bezoya Posted July 13, 2006 Posted July 13, 2006 Esperemos que se haga fisioterapeuta(por lo de ser medico y todo eso..)por que si no me estoy viendo que al que no entrene bien le da codazos en la nariz..y esas cosas.. ¿De donde eres? Se nota que has visto pocos partidos de Pablo Alfaro Era una simple broma, pero soy de Elche, Alicante.... P.D:Si,he visto pocos partidos de Pablo, mas que nada porque me importa una mierda...
KiDd_05 Posted July 13, 2006 Posted July 13, 2006 Esperemos que se haga fisioterapeuta(por lo de ser medico y todo eso..)por que si no me estoy viendo que al que no entrene bien le da codazos en la nariz..y esas cosas.. ¿De donde eres? Se nota que has visto pocos partidos de Pablo Alfaro Era una simple broma, pero soy de Elche, Alicante.... P.D:Si,he visto pocos partidos de Pablo, mas que nada porque me importa una mierda... : : : : ke CracK
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.