Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ok gracias

por que no continuas esta con el west ham, asi no abres otra y le cambias el nombre?

• Autor

pues nose, empezare uno nuevo seguramente porque, asi el k empiece la historia mas tarde, le seria mas facil encontrar el principio, y ademas que si siguiera por aqui, no ficho en el juego desde villarreal al west ham, cambio el 2005 por el 2006, aunque el villarreal siempre estara en mi corazon xD

Dar_stor espero verte en mi proxima historia ya sea aqui o en otro sitio xD

tan solo avisame cuando la empezas.

aunque cada dia que prendo mi computadora tengo un mensaje tuyo via msn xD

xDxDxDxDxD se termina la mejor historia que aya leido :'(

suerte offerrall en tu nueva aventura te intentare seguir nose cierto si podre xDxDxD

que mientras que empezas la nueva, pasate a divertite un poco por la mia xD

ahora, si empezas la 2005-6 porque no haces lo que yo te decia? es decir, solo hicistes una temporada

• Autor

dar_stor

Seras el primero en saber cuando empieza, vi a actualizar los fichajes de inglaterra y empiezo la partida,

y voi acerte caso, seguire la historia por aki, pero lo peor sera k los fichajes k iz n la partida anterior no estaran, en el villarreal estaran los fichajes de la realidad y cannavaro, thuram, grosso, toni... no estaran n el villarreal y si en sus respondientes equipos

Lo del msn es que siempre k te conectas te saludo, pero siempre estas ausente xD

raiken messi

Todavia me queda mucho para ser la mejor historia ;)

Seguro que me seguiras, te escaparas un ratito para poder seguir la historia

Salu2 y espero verlos a los 2

Editado por offerrall

Enhorabuena por tu historia y esperamos ver a ese West Ham por aqui muy prontito... ;)

Bueno, haber que tal con el West Ham, si puedes mandame un MP cuando la empieces, que esta no llegue a tiempo para verla empezar, y quiero seguirte desde el principio. Bueno, mientras no empiezas una, puedes seguir la mia xD

Bueno, suerte en la próxima historia, y avísame si puedes compañero ;)

Saludos

• Autor

Edit: La nueva historia este en otro post. Salu2 y espero veros a todos

Editado por offerrall

Tio, no puedes hacer eso, te pueden sancionar ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.