topy2 Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 ola a tod@s pos resulta que cuando voy a fichar, sea cual sea el jugador, siempre m dice que X jugador no quiere venir a mi equipo poniendo entre comillas "la disciplina de su equipo es muy mala, y no esperar lograr nada a largo plazo" hay algun tipo de solucion para esto, porque a este paso tendre que cojer jugadores d la cantera namas gracias !!!
KaFrOn Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 ola a tod@s pos resulta que cuando voy a fichar, sea cual sea el jugador, siempre m dice que X jugador no quiere venir a mi equipo poniendo entre comillas "la disciplina de su equipo es muy mala, y no esperar lograr nada a largo plazo" hay algun tipo de solucion para esto, porque a este paso tendre que cojer jugadores d la cantera namas gracias !!! Hola topy2, pues eso es algo normal cuando se lleva a un equipo de categorias inferiores, que supongo que sera tu caso, no? Danos mas datos para asi poder ayudarte Saludos y bienvenido al foro!
Bezoya Posted July 12, 2006 Posted July 12, 2006 ola a tod@s pos resulta que cuando voy a fichar, sea cual sea el jugador, siempre m dice que X jugador no quiere venir a mi equipo poniendo entre comillas "la disciplina de su equipo es muy mala, y no esperar lograr nada a largo plazo" hay algun tipo de solucion para esto, porque a este paso tendre que cojer jugadores d la cantera namas gracias !!! Hola topy2, pues eso es algo normal cuando se lleva a un equipo de categorias inferiores, que supongo que sera tu caso, no? Danos mas datos para asi poder ayudarte Saludos y bienvenido al foro! Yo lo que creo, es que tiene un equipo "grande" y quiere fichar a jugadores de cat.inferiores,por eso le dice que en su equipo no tiene disciplina... P.D:Eso si..Dios me libre de quitarle la razón a Kafron.. el Torrente del foro...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.