Moi. Posted August 1, 2004 Share Posted August 1, 2004 Pues bueno se me acaba de ocurrir ahora, no sé si esta idea ya la habÃa expuesto alguien más. Me gustarÃa que se pudiera hacer Updates para una Liga en Concreto, es decir, imaginaos que eres español (no es muy dificil), pues claro en las páginas que entrarás de la escena Cm para bajarte Updates serán en español. Esos Updates se preocuparan más de la Liga española y luego los principales fichajes de las otras ligas. Olvidandose de las de menos importancia no? Y claro te bajas el update... y lo miras y bien, si, la liga española ya esta perfecta, pero y ahora quiero jugar la brasileña y no esta bien, que hago? Me bajo el update que puede haber en CmBrasil... si pero al instalarlo la Liga Española no va a ser la misma que con el update que me bajé en una web española. Será bastante peor. Entonces que tal si se pudieran hacer updates individuales de cada liga, en el que solo se modificara una liga, y pudieras mejorar y actualizar todas las ligas bajandote updates de paginas de la Escena CM de esos paises? Por ejemplo quiero jugar la japonesa... intento llegar a un site en japón, o seria mejor que hubiera un enlace en la web de Sigames para el update de cada pais, me lo bajarÃa y ya tengo esa liga perfecta tb. Al fin y al cabo aunque tienes que bajarte varios updates (Al ser de cada liga individual seria de menor tamaño me imagino) si quieres tener todas las ligas perfectas, no te quedará ninguna descuidada.. y las webs de la escena Cm adquirirÃan mayor importancia haciendo Updates. Jejeje Bueno solo es una sugerencia, opinen y aludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted August 2, 2004 Share Posted August 2, 2004 esta buena la idea asi uno puede ir acutualizando todas las ligas y eso me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted August 2, 2004 Share Posted August 2, 2004 Esta bien la idea, pero tambien se podria hacer un update de mayor tamaño pero con todas las ligas completas casi por entero... Por cierto, ¿Quien es el de la foto, Moi?? :x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makinflein Posted August 2, 2004 Share Posted August 2, 2004 no woman no cry... yeh yeh pero version a lo kanarion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makinflein Posted August 2, 2004 Share Posted August 2, 2004 el de la foto digo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted August 2, 2004 Author Share Posted August 2, 2004 Jajajaja es el denominado en las Islas Canarias como "el viejito". También hay rumores de que en su vida cotidiana y en los discos aparecÃa el nombre de Bob Marley. Tampoco es que sea un gran fan... pero vi la foto en el foro de mi equipo canarion y no dude en ponerla Por cierto, el Makinflein este no será chicharrero? :wooh: :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted August 2, 2004 Share Posted August 2, 2004 yo creo q lo mejor seria como un juego q tenia yo, el USM '98 tenia una opcion q era actualizar, y el juego buscaba en la pagina oficial del creador del juego y te descargaba el update y te actualizaba todo yo creo q eso seria lo mejor, q desde el juego tuvieras la opcion de decirle actualizar y q el solito se actualizara en las plantillas y tal eso si, los creadores tendrian q estar actualizando continuamente su base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted August 2, 2004 Share Posted August 2, 2004 chemone, noestaria mal, pero pensa q eso le costaria pasta a sigames o a cualquier otra empresa, x lo cual, a catualizacion o parche, e tendria q pagar. salvo q vos quieras pagar x la actualizacion y despues pasarmela a mi... no pienso gastar mas q el juego jeje,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted August 3, 2004 Share Posted August 3, 2004 no tienen pq cobrar por eso. es su trabajo y es su obligacion si kieren tener a sus clientes contentos les ofrecen un pakete de software q pueden actualizarlo poco a poco al contrario de lo q piensas, es una estrategia de marketing increible. todos irian a el acaso bill gates te cobra cada vez q saca una actualizacion de win???? o los del panda o los del messenger o los del norton o cualkier otro programa te cobra por sus actualizaciones??? a q no... pq te crees q todos usan el panda antivirus y no el pepito antivirus siendo q el pepito es el mejor del mundo? pues pq el pepito es el mejor pero se keda obsoleto mientras q panda actualiza sus listas de virus continuamente maxo, ya sabes, como bien se decide, "renovate o muere". y si una compañia actualiza gratiutamente su juego de jurgol, tremendo acaso los de sigames cobraban por sus EP??? a q no... por el hecho de q es su obligacion... pos si ya ellos mismos actualizan al dia la base de datos... ganarian muchos mas adeptos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cañita_Brava Posted August 3, 2004 Share Posted August 3, 2004 yo coincido con chemone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted August 3, 2004 Share Posted August 3, 2004 no dejas de tener razon chemone, pero no es su obligación. me parese q windows y panda y mismo norton te brindan ese servicio con el fin q vos decis, el de ganar adeptos. pero para una empresa q no vende miles de milones de copias x año no creo q le sea tan facil de patrocinar ese tipo de marketing. pero = no puedo dejar de decirte q tenes razon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.