Kantabron Posted August 3, 2004 Share Posted August 3, 2004 EStoy contigo Chemone el USM era pepino!!!!! Ademasss lo de las actualizaciones casi a diario tb estaria bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted August 3, 2004 Share Posted August 3, 2004 claro q no es su obligacion. pero si lo hicieran, serian los reyes, y todos comprarian su juego y no el del vecino pq podran tenerlo siempre actualizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted August 6, 2004 Share Posted August 6, 2004 yo no coincido con chemone, creo que la página oficial no tiene porqué tener el mejor update de su paÃs, coincido más con la primera idea que m parece excelente, puedes elejir el update que queiras y de donde quieras del paÃs que tu quieras, y luego tener la opcion de actualizar todas las ligas, siempre que te digan qué ligas han sido actualizadas, y que si tu no queires instalar una liga que se encuentre en el pack, que la puedas rechazar. Esto deberÃa ponerlo alguien que sepa inglés, en el foro de SIGames, y luego que ponga un enlace aquà Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted August 6, 2004 Share Posted August 6, 2004 q luego ponga un enlace aqui, jajajajajaja no se, yo sigo pensando que si un fabricante de un juego de jurgol, ellos actualizaran las plantillas, todo el mundo se compraria ese juego. o al menos yo "compraria" el juego, de entre los buenos, que me ofrezca ese servicio de actualizar los ekipos y tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted August 6, 2004 Share Posted August 6, 2004 ya ya ya, pero... tu confÃarias la plantilla del zaragoza en unos pedorros ingleses? o prefieres que lo hagan unos foreros, a los cuales conoces y puedes hacerles sugerencias...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thewolfer Posted August 6, 2004 Share Posted August 6, 2004 Jeje Black me quitaste el post de la boca; quien os garantiza que las canteras, los equipos b, o simplemente las primeras plantillas de la liga española van a tener unos atributos acordes con lo que son en realidad? acaso un tipo ingles sabra los atributos de un jugador del Getafe??? Yo creoq ue eso seria complicadisimo, y si añadimos las plantillas de 2ªb...buff, ni os cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted August 6, 2004 Share Posted August 6, 2004 con relacion a lo q dijo black, lo puede poner en el foro de sigames chemone, q sabe muxo ingles . y con lo de las actualizaciones y to eso, realmente creo q es buena la idea original. como vengo deciendo desde hace muxo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted August 6, 2004 Author Share Posted August 6, 2004 Si la mejor solucion es la idea principal Nadie mejor que los propios foreros para hacer los updates, además es a tu libre elección coger el de esta pagina o el de cualquier otra. Adquiririan mayor importancia jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted August 6, 2004 Share Posted August 6, 2004 hacer un update pa un forero es una matada. puede hacer bien la de la liga de su pais. pero actualizar el perfectamente las otras pantillas de europa o sudamerica??? IMPOSIBLE. solo los fichajes sonaos de ekipos importantes creo q es mejor eso, q te den todas las plantillas del mundo perfectas. y si no te gustan los atributos, pos te los cambias tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted August 6, 2004 Share Posted August 6, 2004 bueno chemone pero no te olvides de q cada pais tienen su web. y x tal motivo c/u lo haria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted August 6, 2004 Author Share Posted August 6, 2004 hacer un update pa un forero es una matada. puede hacer bien la de la liga de su pais. pero actualizar el perfectamente las otras pantillas de europa o sudamerica??? IMPOSIBLE. solo los fichajes sonaos de ekipos importantes creo q es mejor eso, q te den todas las plantillas del mundo perfectas. y si no te gustan los atributos, pos te los cambias tu Lee la idea principal jajaja Yo dije que los foreros de cada paÃs hicieran el update de su liga. Bueno leetelo bien que parece que no captaste mi idea Ya sé que es Imposible hacer todas las ligas bien, de ahi viene mi idea, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.