Jump to content

Otra sugerencia para el FM 2006

Moi.

Recommended Posts

Creo k la idea de moi ya se realizo.

En algun lugar da la mancha, digo internet, lei k se volviera al anterior sistema de base de datos(cada liga tenia su propia mini base de datos por asi decirlo). Creo k debe ser anterior al cm0102 k fue el primero k jugue y al ser mu malo tuve k buscar informacion por todos los lados.

Si en el pasado se pudo en el futuro se puede volver a hacer. Asi k los k sepan ingles k lo pongan(aunke seguramente ya estara puesto) en el foro de sigames.

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

No me quites la ilusion de ser el primero en haber pensado en esa idea querido IN!! :):hello:

Lo que no entiendo es que digas que el CM 01/02 era muy malo, para muchos sigue siendo el mejor, con diferencia incluso ante el último.

A mi sinceramente me gustó mucho, tambien fue al primero que jugué... y curiosamente lo compré en el Daily Price de segunda mano y a 10 euros de nada... lo hice por probar y miren donde estoy.

PD: Ese juego no sería el tuyo?? :)

pero por qué trabajo sucio? si es sólo actualizar la liga española no es ningún trabajo sucio, ami me entretiene actualizar, pero actualizar una liga que no conozco, eso no me gusta.

no es ningun trabajo sucio... has visto la cantidad de updates que se hacen? esos no están hechos por obligación, la gente los hace para ellos mismo y luego los cuelgan en internet

in, q si q he leio tu idea. pero yo sigo pensando q lo ideal seria q te lo hiciera la propia compañia q desarrolla el software, y no dejar el trabajo sucio a los foreros

Que la idea era mía no del famoso IN :hello: xDDD Pero bueno, ya se le otorrgan ideas por ser famoso? es como Aristoteles que tiene mil obras que no son suyas?? xDD Saludos!! :)

jajajajajajjaja xDDDDDDDD es la fama de in, q te eclipsa xDDDDDD

black, es trabajo sucio pq es un coñazo enorme. debes de tener o mucho tiempo o aburrirte mucho

a mi antes me gustaba hacer esas cosas, pero ahora ya no tengo tiempo pa hacer esas cosas

a mi me gusta hacerme mis propios updates, pero ahora no puedo y busco los de otros

pero acerte tu tu update es subjetivo, ahi esta la diferencia, y no actualizas todo, solo tu liga

y los jugadores q metes no los conoces siempre bien.....

no se. q conste q yo apoyo q la gente se haga sus propios updates, pero es un coñazo y un trabajo muy tedioso. por eso creo q esta bien q el desarrollador del software se pegue la matada de hacerlo, y tu solo modificas algun error

ademas, anda q no jode matarte haciendo el update y q luego no rule.. o se cuelgue y a la mierda xDDD

y no actualizas todo, solo tu liga

y los jugadores q metes no los conoces siempre bien.....

ahí está, cada uno actualiza la liga que se quiera, de ahí viene la idea de moi, o in, ya no sé quién :hello:

yo de 1ª división más o menos me conozco a casi todos. y sino, para qué está el foro? se puede preguntar :)

bien....... ya entendi xq las empresas no quieren hacer sus propios updatas.

pensa eso, sigames saca 1 updata x mes, (hipotesis) pasado 1 año, se deberia de sacar el nuevo FM el 06. y quien lo compraria si el juego esta actualizado al ultimo mes?????

otra cosa, IN no te molesta q te acortamos tanto el nombre??????

bueno te acortamos :whistle: empeze yo jeje :hello:

bien....... ya entendi xq las empresas no quieren hacer sus propios updatas.

pensa eso, sigames saca 1 updata x mes, (hipotesis) pasado 1 año, se deberia de sacar el nuevo FM el 06. y quien lo compraria si el juego esta actualizado al ultimo mes?????

pos ahi esta lo positivo pa todos nosotros, por que asi los creadores del juego se verian obligados a mejorar el juego realmente de un año pa otro. si es mejor, la gente comprara el nuevo. si es peor o igual o precido, la gente se kedara con el viejo actualizado

esto es malo para ellos, pero es cojonudo para nosotros

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...