Jump to content

Mi maldicion con los porteros y adios al ascenso


tripleX2

Posts Recomendados

Contra el tenerife, o ganaba a adios ala scenso, jornada 37... el recre habia perdido 3-0 con el xerez y era mi oportundiad para empatarle a puntos... el caso esq se me lesionan en la primera parte los dos porteros!!!!.... ni hablar d lo q paso luego... 5-0 y otro añito mas en segunda x la madre d los porteros, x lo menos ya me han renovado un año mas... ¬¬

http://img162.imageshack.us/img162/7065/lesiones3nk.jpg

y no hablemos d las lesiones del ekipo, una jornada la 35 creo los 3 delanteros lesionados... xD

http://img162.imageshack.us/img162/7039/to...sionados3jk.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es una plaga, bueno me ekivoke q en segunda hay 42 jornadas pero igual da xq con todos esos lesionados es muy dificil, muchos estan con la moral x los suelos, ahora mismo, y no se k esta pasando, cuartos de final con el barcelona casi todos moral excelente... pierdo d forma injusta la eliminatoria y muchos bajaron la moral!!! y desde hay una segunda vuelta pesima... d ser el mejor ekipo fuera de casa y ser el menos goleado he pasada a ser un normalillo y q me marquen 2 x partido... y cuando pierdo 3-0, 4-1 asi, antes si perdia 1-0, y todo desde el dia del barça, apartir d hay si tenia 4 lesionados ahora 6 y esq encima a esos les kiero dar salida para ganar dinero y claro si estan lesionados no los kerra ni su padre. Ah he fichado a Raul Bravo, Gorka Brit, y und efensa jovencito mu weno todos estos libres ¬¬.

Ahora estoy a 4 puntos del Recre con un partido yo mas y encima a solo 2 jornadas del final, con los ekipos pekeños siempre me pasa igual, empiezo mal 4-5 jornadas, luego parezco el barça y al final las 10 ultimas jorndas penosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...