Decuzinho Posted July 13, 2006 Posted July 13, 2006 Como se coloca las camisas ya que en esta misma pagina me he descargado unas camisas que son las de segunda b grupo 3 y no me aparecen en el juego cuando empiezo a jugar.
jordixot Posted July 13, 2006 Posted July 13, 2006 Pasate por la seccion de Gráficos FM... Por cierto, ¿eres alcoyano? Porque yo soy de Muro
Bezoya Posted July 13, 2006 Posted July 13, 2006 Pasate por la seccion de Gráficos FM... Por cierto, ¿eres alcoyano? Porque yo soy de Muro Sabes donde esta Raspay?? Te suena? Lo mismo le digo a Decuzinho, es que creo que esta cerca de muro y alcoy
jordixot Posted July 14, 2006 Posted July 14, 2006 ¿¿Rapsay?? Ni idea macho, a mi no me suena de nada eehh Me da que te has equivocado :S Estos ilicitanos...que poco saben de geografia
Bezoya Posted July 14, 2006 Posted July 14, 2006 ¿¿Rapsay?? Ni idea macho, a mi no me suena de nada eehh Me da que te has equivocado :S Estos ilicitanos...que poco saben de geografia Rapsay..no Raspay... P.D:Geografía..si que sabem..Bah... no merece la pena contestarte...
jordixot Posted July 14, 2006 Posted July 14, 2006 ¿Si que saps geografía? Contestam, contestam En fin, el alcoyano desapareció, asi que... Estos alcoyanos, son así de raros, y lentos, eso si, que son "caragols, babosos y arrastrats" xD
Bezoya Posted July 14, 2006 Posted July 14, 2006 Jo de geografia.. el suficient, com per dir-te que en Portugal, son uns cabrons, i en França, un fills de la seva mare... Ché, que bé m'ha quedat, collons
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.