Don-K Posted July 13, 2006 Posted July 13, 2006 bueno... me canse de gastar fortunas por jugadores y vender jugadores de medio pelo por poca plata... alguien sabe alguna "tactica" para que gaste menos y gane mas plata??? Graciela!!!
edneud11 Posted July 13, 2006 Posted July 13, 2006 date un rulo por jugadores transferibles, a veces hay autenticas gangas, a mi incluso me pedian por jugadores que tenian de precio 4 o 5 millones 0 euros y me daban rendimiento espectacular ... Vender mas caro ta complicado, ofrecelos por 0 euros y veras todos los equipo sinteresados y luego renegocia por lo que esperes sacar
ismaelito69 Posted July 14, 2006 Posted July 14, 2006 o mira por italia y inglaterra en los reservas k muxas veces ai jugadores buenos transferibles sobretodo en italia,y mas en el inter. saludos
FMarg Posted July 14, 2006 Posted July 14, 2006 Lo mejor es comprar pendejitos de 17 a 19 años, libres o que esten por quedar sin contrato, darle muchos minutos y siempre despues se lo termina vendiendo por uuna suma interesante Suerte
Zoiberg Posted July 14, 2006 Posted July 14, 2006 Comprar jugadores cuando acaben contrato, y venderlos jovenes y cuando estén dando mejor rendimiento.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.