Jump to content

Jugadores juveniles o de la cnatera

cdsioux

Recommended Posts

Posted

Bueno queria saber si para q salgan jugadores juveniles o de la cantera es necesario tenr activada la caasilla de q tu segundo entrenador se encargue de las renovaciones y contratos del sub-19 o juvenil. Estoy jugando en la liga alemana y ya es mi segunda temporada y voyt a empezar la tercera y no me ha salido ningun juvenil o ninguna hornada de juveniles. Tengo facilidades 17 y entrenamiento juveniles 18 creo. Un saludo y a ver si alguien me dice como puedo hacer para q asciendan juveniles a mi equipo juvenil o sub-19. Gracias.

Posted

A mi me pasa lo mismo...solo que fue de la primera a la segunda, lo que hice, como estaba hasta los huevos, fue bajar el editor y poner lo de los jovenes a tope(vamos a 20), para ver si en la tercera me salen, pero es raro, ya que a mi siempre me habian salido unos cuantos, y en esta partida na de na, asi que digo yo que sera al azar. Aunque tambien intenta que no haya jugadores "seleccionables" en el C en verano, que solo haya grises(jugadores... :hello: ).

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...