cdsioux Posted July 14, 2006 Posted July 14, 2006 Bueno queria saber si para q salgan jugadores juveniles o de la cantera es necesario tenr activada la caasilla de q tu segundo entrenador se encargue de las renovaciones y contratos del sub-19 o juvenil. Estoy jugando en la liga alemana y ya es mi segunda temporada y voyt a empezar la tercera y no me ha salido ningun juvenil o ninguna hornada de juveniles. Tengo facilidades 17 y entrenamiento juveniles 18 creo. Un saludo y a ver si alguien me dice como puedo hacer para q asciendan juveniles a mi equipo juvenil o sub-19. Gracias.
Estrada Posted July 14, 2006 Posted July 14, 2006 A mi me pasa lo mismo...solo que fue de la primera a la segunda, lo que hice, como estaba hasta los huevos, fue bajar el editor y poner lo de los jovenes a tope(vamos a 20), para ver si en la tercera me salen, pero es raro, ya que a mi siempre me habian salido unos cuantos, y en esta partida na de na, asi que digo yo que sera al azar. Aunque tambien intenta que no haya jugadores "seleccionables" en el C en verano, que solo haya grises(jugadores... ).
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.