Jump to content

El Poli Ejido tiene al 'Kun' de Segunda División

CraSh_-

Recommended Posts

Posted

Sunday Stephan 'Sunny' se ha convertido en el 'Kun' de Segunda. A sus 17 años, son ya varios los clubes de Primera y de la Premier League los que han llamado a su puerta y sus días en el Poli Ejido parecen contados por la cantidad de 'novias' que le han salido. Al igual que el Atlético le ganó la partida a media Europa con Agüero, Deportivo y Betis parece que han tomado la delantera al resto de pretendientes.

Y es que Sunny ha pasado en unos meses de ser un total desconocido, cuando debutó a las órdenes de Pepe Mel a principio de la temporada, a convertirse en la revelación de la categoría. Su caché también se ha multiplicado y, aunque muy lejos de los 23 millones de euros que pagó el Atlético por el ‘Kun’, su contratación puede rondar los tres millones, una cifra muy elevada en Segunda.

Pieza clave en el juego del Poli, sus hazañas han sido seguidas por numerosos ojeadores de equipos importantes. "Mi sueño es jugar en un equipo grande europeo y trabajo para ello. Gracias a Dios, estoy muy contento porque en El Ejido me están ayudando y me siento muy querido", dice halagado Sunny, que admite que "me fijo mucho en Makelele, del que he aprendido muchas cosas. De la Liga española, me gusta mucho Oubiña".

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...