Jump to content

que cosa tan rara..

lopez87

Recommended Posts

Posted

bueno.. voy en el junio del 2016... lo he ganado todo y esta temporada gana la carling, champions y liga con el arsenal.. pero como ya no le hayo estar con el mismo equipo ganando lo mismo de nuevo me quería cambiar a otro..

y cual es mi sorpresa que pido trabajo en el madrid y no me aceptan xD y luego digo que estoy interesado en el trabajo de la roma y me dicen que tengo pocas posibilidades de llegar al puesto..

lo raro es que primero anduve en mexico, luego en la roma, y despues de varias caí en el arsenal y ahora que quiero salir no me quieren en un equipo, si mi reputacion es clase mundial.. y por ejemplo el madrid tenía un entrenador continental que venia de mexico sin haber ganado nada en europa..

alguien me explica que demonios?

Posted

Eres negro?. xD ,no es cierto aveces pasa que cuando dejas un equipo como en tu caso fue con la Roma no te vuelven a aceptar porq ya los avandonastes en una ocacion,eso creo. xD

Posted

depende de como tengas la lealtad y la ambición.En esos casos si eres de los que pasan por muchos equipos esos valores estan muy bajo y es por eso por lo0 que no te aceptan.

xDxDxD

Posted
yo pierdo lealtad y professionalidad echando ostias xD y luego son irrecuperables

pense que esos valores eran de adorno jajajajja tengo de ambición 1 y de lealtad 3 algo asi.. jajajaj las demás si estan bien altas..

Posted
pense que esos valores eran de adorno jajajajja tengo de ambición 1 y de lealtad 3 algo asi..

Pues ya sabes porqué no te contratan xD

Posted
pense que esos valores eran de adorno jajajajja tengo de ambición 1 y de lealtad 3 algo asi..

Pues ya sabes porqué no te contratan xD

ps si.. haber si logro subirlos

Posted

Pues es complicao subir eso.Tendrás ke pasar mas de un año en tu actual equipo y ser leal el club renovar o algo. xDxDxD

Posted
Pues es complicao subir eso.Tendrás ke pasar mas de un año en tu actual equipo y ser leal el club renovar o algo. xDxDxD

ya llevo 4 años jaja..

Posted

una cosa... porque disminuye tanto la ambicion¿? en todas mis partidas acabo con ambicion 1, y he visto ya a varias personas que tambien la tienen a 1...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...