Jump to content

No se me suma la plata del traspaso

Lika

Recommended Posts

Posted

Bueno no encontré esto posteado, pero es que me sorprende y me complica bastante por la situación económica de mi Badajoz.

La cosa es que vendí a mi lateral izquierdo uruguayo, Alejandro Traversa, por €500.000 al Elche. El trapaso se realizó el 1 de enero de 2006, y el jugador ya está en el Elche, pero sin embargo yo estoy a 7 de enero y no se me suma la plata de la venta xD

¿A alguien le pasó? xD

Posted

Tambien puede ser porque tengas el un porcentaje menor al 100% por las ventas. Es decir, que si sacaste 500.000 € y tienes el 0%, no ganas nada logicamente xD Por cierto, cuando concretaste el fichaje? Fue antes de que empezara el periodo de fichajes?

A mi me pasa lo siguiente:

Si concreto fichajes en los periodos de Septiembre a Diciembre y de Febrero a Julio(hablando de liga española), el dinero que supuestamente saco, no me aparece por ningun lado.

Solo me dan el dinero cuando hago ventas en periodo de fichajes, lo cual es otro bug.

Lo tuyo tambien puede ser eso Lika xD

Posted

pues yo cuando vendo los jugadores en fuera de plazo me dan el dinero justo cuando lo vendo, despues cuando llega la hora de irse no me dan nada porque ya me lo han dado

Posted

Será lo segundo que dijo Kafron xD Porque el fichaje tengo el 100% del pase, y no era en plazos, pero lo concreté el 18 de diciembre y el jugador se fue el 1 de enero... xD

O sea que perdi a un jugador clave en mi equipo y no recibí un peso xD

Posted

:hello: q raro kafron fijate bien, porque a mi se me da el caso que si vendo a un pendejo de estos por ejemplo el 28 de octubre, me sube la economia ese dia, el 28 de octubre y el dia que se abre el mercado se va sin mas.

yo creo que esto es una medida de sigames para que no se de los casos que se daba en el fm5 que vendias un tipo en octubre que te habia costado sudor y lagrimas venderlo y llegaba el 1 de enero y ese equipo no tenia dinero y te quedabas con dos palmos de narices, ahora esos casos yo no los vi y en la edicion anterior se daban todas las temporadas :P

Posted

Claro, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ednedu y a c_ronaldo, cobro en el mismo instante en el que lo vendo...

Posted

Pues yo os puedo asegurar que me pasa lo que os digo, al igual que a Lika :P De todas maneras, tambien soy de los que prefieren hacerlo todo en periodo de fichajes.

Un saludo :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...