Jump to content

Co-Ownership

Ferraris

Recommended Posts

Posted

Significa que los equipos se quedarian con el 50% de un jugador, se decide en que eqipo se quedara y al final de la temporada el que hace la oferta mas alta por el jugador se lo lleva.

Posted

Solo se puede hacer en Italia(creo) aunque Bakanly, creo, que en un post dijo lo contrario,y lo haces, donde pones, lo que quieres hacer con el jugador, fichaje,cesión, petición, ahi pones copropiedad y listo..

Posted

Yo que?? Donde??? :hello:

Solo se puede hacer en Italia, es una copropiedad; se comparte un jugador. Es como una cesión, lo tiene un equipo, pero juega en otro, y ambos equipos pagan el 50% de su ficha.

Posted
Yo que?? Donde??? :P

Solo se puede hacer en Italia, es una copropiedad; se comparte un jugador. Es como una cesión, lo tiene un equipo, pero juega en otro, y ambos equipos pagan el 50% de su ficha.

Perdona, Bakanly, creo que me he confundido de persona...

Lo siento :hello:

Posted
Yo que?? Donde??? :hello:

Ahh ya se lo que decis si lo he visto en los jugadores italianos.

Posted

Solo en Italia se puede hacer. Y es más, solo entre equipos italianos; vamos, que no he visto un jugador con esta copropiedad jugando en Turquía, España, Andorra o Buthán.

Posted
Solo en Italia se puede hacer. Y es más, solo entre equipos italianos; vamos, que no he visto un jugador con esta copropiedad jugando en Turquía, España, Andorra o Buthán.

O Granada, Belize, Montserrat y Nepal... :hello:

P.D: :P ^^

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...