Ferraris Posted July 15, 2006 Posted July 15, 2006 Para que sirve esto y como hago para comprar o vender un jugador asi, osae, no tengoa la menor idea de que es
El_Millo Posted July 15, 2006 Posted July 15, 2006 Significa que los equipos se quedarian con el 50% de un jugador, se decide en que eqipo se quedara y al final de la temporada el que hace la oferta mas alta por el jugador se lo lleva.
Bezoya Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Solo se puede hacer en Italia(creo) aunque Bakanly, creo, que en un post dijo lo contrario,y lo haces, donde pones, lo que quieres hacer con el jugador, fichaje,cesión, petición, ahi pones copropiedad y listo..
bakanly Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Yo que?? Donde??? Solo se puede hacer en Italia, es una copropiedad; se comparte un jugador. Es como una cesión, lo tiene un equipo, pero juega en otro, y ambos equipos pagan el 50% de su ficha.
Bezoya Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Yo que?? Donde??? Solo se puede hacer en Italia, es una copropiedad; se comparte un jugador. Es como una cesión, lo tiene un equipo, pero juega en otro, y ambos equipos pagan el 50% de su ficha. Perdona, Bakanly, creo que me he confundido de persona... Lo siento
CraSh_- Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Yo que?? Donde??? Solo se puede hacer en Italia, es una copropiedad; se comparte un jugador. Es como una cesión, lo tiene un equipo, pero juega en otro, y ambos equipos pagan el 50% de su ficha. Ahh ya se lo que decis si lo he visto en los jugadores italianos.
bakanly Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Solo en Italia se puede hacer. Y es más, solo entre equipos italianos; vamos, que no he visto un jugador con esta copropiedad jugando en Turquía, España, Andorra o Buthán.
Bezoya Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Solo en Italia se puede hacer. Y es más, solo entre equipos italianos; vamos, que no he visto un jugador con esta copropiedad jugando en Turquía, España, Andorra o Buthán. O Granada, Belize, Montserrat y Nepal... P.D: ^^
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.