Estrada Posted July 15, 2006 Posted July 15, 2006 Bueno pues por curiosidad, y por aumentar un poco la dificultad, he empezado una partida sin jugadores reales con el Madrid, y me he puesto a ver la plantilla. Mi sorpresa es cuando aparece un jugador de nacionalidad francesa llamado Ludovic Weber que tiene el recuadrito de "Ret", y casualmente tiene 32 años...como me esperaba algo mas "irreal" con judaores no reales, pues he ido a ver los atributos...y eran espectaculares, excepto los fisicos, pero lo mejor de todo es que miro la ficha y....veo de 2ª nacionalidad argelino, y clubes favoritos Burdeos, Juve, Marsella y Madrid. Por si no os habeis dado cuenta(es ironico) son los mismos datos que los de Zidane. Asi, he ido a informacioon para ver si por "casualidad" habia un jugador favorito, que se corresponde en edad, atributos y valor con Raul. Ronaldo lo mismo, y Baptista y R. Carlos tambien. Lo unico que cambian es que fisicamente les hacen peores. Y a otros, como a Beckham, les hacen malisimos, con un valor bajisimo...pero siguen cobrando los mil millones al año. Vamos, que salvo excepciones(por ejmplo los porteros no son malos, son maliiisimos), muchos jugadores, son reconocibles(Salgado(con nacionalidad de no se donde), Helguera, De la Red, Diogo, Gravesen(lo ponen de crack). Lo mismo Dinho, Shevchenko(al que ni le cambian el apellido, solo el nombre), y asi la mayoria de ellos...A Kahn ni si quiera le cambian el nommre(sigue existiendo como Musterman). Tambien Cambiasso, Nedved, Pirlo...lo unico que cambian son los nombres, y algunas nacionalidades(Terry lo ponen griego por ejemplo). Por lo que se llega a ver jugadores Italianos con doble nacionalidad italiana(El caso de Cafu). Tambien quitan jugadores como Torres o Ibraimovic(lo se por el valor, odenandolos a todos por éste). Vamos, que con las mismas he eliminado la partida. Para mi ha sido una verdadera decepcion, me imaginaba una especie de liga en 2020, todo regens, no con los mismos jugadores empeorados fisicamente(dudo que con la resistencia que tenian la mayoria acabasen un partido) y con el nombre y nacionalidad cambiada. Es que hasta los empleados favoritos aparecen los que serian de verdad. Ya que ponen una opcion, por lo menos que la pongan decentemente. Nunca habia probado esto, pero vamos, me ha parecido una verdadera mierda. Estaba pensando hasta en hacer una historia "cutre"(no se me dan nada bien los graficos y eso, seria sin imagenes y tal, solo la historia en si) con una partida asi, porque creo que no se ha hecho ninguna(bueno tampoco se si se puede, era simplemente una idea que se me paso por la cabeza), pero se me han quitado las ganas, seguire jugando con partidas "normales", pero creo que este juego no se deberia permitir estas cosas. Bueno acabo ya esto, que no se si realmente alguien va a leer este ladrillo, que por otro lado tampoco se si va aqui, porque en realidad no es un bug, pero tampoco me pega en preguntas basicas y en temas generales no se...estaba entre eso y aqui y me pego mas aqui, sino que un mod lo cambien. Un saludo.
jordixot Posted July 15, 2006 Posted July 15, 2006 Primero, si que hay una historia hecha así, con el Newcastle, creo que es Pepu quien la lleva... Y segundo, estoy contigo, no se lo han trabajado demasiado, pero bueno...a poca gente le gusta jugar así...
Estrada Posted July 16, 2006 Author Posted July 16, 2006 Anda coño pues no conocia esa historia...ahora mismo me paso
wallacino Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 es verdad...me paso lol mismo...y yo creo haber visto una de piopio que era asi tmb...saludosss espero q
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.