tripleX2 Posted July 15, 2006 Posted July 15, 2006 Vaya temporada me he echo, al principio de temporada pense en centrarme solo en la liga y tire la Copa del Rey en la 2ª Ronda, en liga nadie confiaba en un ascenso, es mas la directiva me decia de quedar en una posicion digna y bueno con ese odjetivo si no subia tampoco me ivan a echar ni a criticar, pero bueno, con el equipazo q tenia q la directiva no supo ver pronto me aproveche de eso y con gran maestria he estado lider toda la temporada compartiendo el 1º puesto con el Xerez nos ivamos relevando, al final el Xerez a falta de 3 jornadas subio y los partidos restantes pincho vamos empato y perdio pero no gano, y yo q estaba a 6 y los gane todos, me puse lider y en la penultima jornada contra el Getafe ivamos 4-3 y en el descuento, el arbrito se paso de los 90 5 minutos! y en 95:36 ¡gol de getafe! 4-4, en ese momento 2º con 77 y ellos con 78, y en la ultima jornada gane me kede con 80 y ellos perdieron, liga perfecta. Ascenso, 1º puesto, mejor diferencia goles + 30 y mejor jugador de la liga, Miguel con un 7,37 q porciento lo he perdido xq el Valladolid le ofrecio un contrato y lo ha aceptado. Ahora tengo ya un nivel Continental y mi odjetivo es cumplir mi contrato en el Numancia, me renovaron a razon de 300.000 x dos temporadas, cuando acabe mi contrato si he conseguido salvar al Numancia me ire seguramente a un club grande, si el Numancia baja y la directiva me renueva seguire en 2ª y lo volvere a subir, vamos kiero dejar al Numancia dnd se merece con garantias d permanecer muchos años mas hay, mi sueño seria ir al Zaragoza sin duda y hacer un proyecto serio q se lo merecen. En el Numancia he descubierto grandes jugadores como Lucas Lobos q lo traje de Argentina, a sido mi Riquelme en el Numancia y gracias a el he conseguido gran parte de exito, en total me ha marcado 3 golitos de falta y otros 3 Lorca un fenomenal mediocentro izquierdo q me traje tmb de argentina, he apostado mucho x jugadores jovenes y en estos dos años q llevo apenas he gastado dinero, fichaba jugadores muy baratos buenos o libres ofreciendo contratos q no hipotecasen al club, la verdad esq he descubierto q los club desaprovechan grandes jugadores como Gorka Brit un jugador q vino libre y me a marcado 14 goles en liga, tmb he sufrido mucho con mi fenomenal medio centro defensivo Nejc Pecnik q con tan solo 20 sños cayo lesionado 3 meses y los medicos temian q estuveria de baja 7 meses x suerte se recupero pronto y he conseguido recuperarlo, tengo un ekipazo y pienso q valdria para primera con garantias, aunq ya he echo un par d fichajes libre x supuesto. Hay q agraceder a Miguel q aun sabiendo q se iva a final de temporada a currado como si tuviera d demostrar algo y sus goles han sido siempre cruciales, y ademas este jugador decia q no quiera irse x la Lay de Bobson o algo asi, amos q no se keria ir libre pero al final no le ha kedado otra. He apostado siempre por una estrategia ofensiva durante toda la liga, un 4-4-2 clasico pero con las bandas con terreno x delante, aposte x jugar de forma ofensiva y una defensa atrevida, tmb me a gustado tener mucho el balon en los pies, los partidos q perdi fue xq me kitaron el balon y cuando me lo kitan sufro mucho, sufri una paliza contra el Elche de 5-2 pero consegui un 6-0 contra el Lorca q pusieron ser + de 8 perfectamente, la estrategia la guardare y la modificare en 1ª un poco xq en 1ª el odjetivo es la salvacion. CLASIFICACION CALIFICACION MEDIA 11 TIPO GOLEADORES
Wayne_Rooney Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Tema cerrado. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=14064
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.