Jump to content

Alomejor soy tonto pero tengo una duda juveniles

tripleX2

Recommended Posts

Posted

Hola, llevo desde 2005 jugando a este juego y nunca repito nunca he conseguido un juvenil de mi cantera, la razon: no se como se hace, puede parecen q soy gilipollas, tonto d todo pero he ganado champions, ligas y d todo con el Deportivo sin un solo cantero. Ahora veo q hay peña q ice q le salen canteranos d no se dnd y me pregunto... .

Como se consiguen canteranos?

K necesirto para mantenerlos?

en finq o tengo ni papa y hay peña q dice q le salen d no se dnd... a ver si me podeis decir algo. Si me resolveis la duda os dejo q me insulteis y todo xD

Posted

los canteranos son los que tenes en el juvenil...no se sacan de ningun lado....despues te aparecen mas pero te aparecen solos...saludosss

Posted

probablemente no te salgan porque tienes 150 jugadores en la plantilla y andas acojonaitos :hello:

quedate con una plantilla corta de unos 40-50 jugadores entre el equippo 1 el b y el juvenil y t esaldran seguro :P

Posted

Y sobretodo, cuando acabes la temporada, sobre junio, mueve a todos tus juveniles al B, te aparecerán jugadores grises en el juvenil, pero no te preocupes...

Sobre julio creo que es, te saldrá un mensaje sobre una hornada de juveniles, y verás k te aparecen en el equipo juvenil, asi que ya puedes volver a poner a todos los que movistes al B en el juvenil...

Y como dice edneud, mira a ver si tienes demasiados jugadores...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...