Jump to content

Problema con el FM


koul

Posts Recomendados

Mi problema es el siguiente...a la media hora de estar jugando al FM 2006 mas o menos, se me minimiza i me sale una ventana de aviso en ingles, le doi a aceptar (el unico boton que tiene) y me sale otra vez la misma ventana, le doi otra vez a aceptar y me sale otra despues que me dice que ha ocurrido un problema grave en C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager...alguna solucion??

Salu2 y Gracias de antemano!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aver si he tocado el editor, pero igualmente he metido el ultimo update de cmrev y me pasa lo mismo...esto antes no me pasaba, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar innumerables veces...a el juego es pirata...si alguien tiene mas informacion se lo agradeceria!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo el juego pirata, sin embargo nunca tuve ninguna complicacion. ¿Y CUAL HAY QE EL JUEGO SEA PIRATA?

Que el juego pirata, al ser pirata, es mas propenso a molestar que el juego original, ademas en este Foro no esta permitido hablar de pirateria y menos del FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...