Jump to content

Problema con el FM


koul

Recommended Posts

Posted

Mi problema es el siguiente...a la media hora de estar jugando al FM 2006 mas o menos, se me minimiza i me sale una ventana de aviso en ingles, le doi a aceptar (el unico boton que tiene) y me sale otra vez la misma ventana, le doi otra vez a aceptar y me sale otra despues que me dice que ha ocurrido un problema grave en C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager...alguna solucion??

Salu2 y Gracias de antemano!!

Posted

si as tocado el editor es por eso.Sino te reomiendo que metas el cd y le des a reparar o vuelvelo a instalar.

Es problema de la Base de Datos.

Posted

Aver si he tocado el editor, pero igualmente he metido el ultimo update de cmrev y me pasa lo mismo...esto antes no me pasaba, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar innumerables veces...a el juego es pirata...si alguien tiene mas informacion se lo agradeceria!

Posted

El problema es que colocaste el update ese y ademas tocaste el editor. Reinstalalo pero borrando todas las llaves que quedan en el registro.

Posted

yo tambien tengo el juego pirata, sin embargo nunca tuve ninguna complicacion. ¿Y CUAL HAY QE EL JUEGO SEA PIRATA?

Posted
yo tambien tengo el juego pirata, sin embargo nunca tuve ninguna complicacion. ¿Y CUAL HAY QE EL JUEGO SEA PIRATA?

Que el juego pirata, al ser pirata, es mas propenso a molestar que el juego original, ademas en este Foro no esta permitido hablar de pirateria y menos del FM.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...