koul Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Mi problema es el siguiente...a la media hora de estar jugando al FM 2006 mas o menos, se me minimiza i me sale una ventana de aviso en ingles, le doi a aceptar (el unico boton que tiene) y me sale otra vez la misma ventana, le doi otra vez a aceptar y me sale otra despues que me dice que ha ocurrido un problema grave en C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager...alguna solucion?? Salu2 y Gracias de antemano!!
KiDd_05 Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 si as tocado el editor es por eso.Sino te reomiendo que metas el cd y le des a reparar o vuelvelo a instalar. Es problema de la Base de Datos.
koul Posted July 18, 2006 Author Posted July 18, 2006 Aver si he tocado el editor, pero igualmente he metido el ultimo update de cmrev y me pasa lo mismo...esto antes no me pasaba, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar innumerables veces...a el juego es pirata...si alguien tiene mas informacion se lo agradeceria!
Darth Vader Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 El problema es que colocaste el update ese y ademas tocaste el editor. Reinstalalo pero borrando todas las llaves que quedan en el registro.
matgunner Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 yo tambien tengo el juego pirata, sin embargo nunca tuve ninguna complicacion. ¿Y CUAL HAY QE EL JUEGO SEA PIRATA?
Darth Vader Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 yo tambien tengo el juego pirata, sin embargo nunca tuve ninguna complicacion. ¿Y CUAL HAY QE EL JUEGO SEA PIRATA? Que el juego pirata, al ser pirata, es mas propenso a molestar que el juego original, ademas en este Foro no esta permitido hablar de pirateria y menos del FM.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.