Robbie Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Bueno, esto es por curiosidad profesional. También me gustaría saber si sois de contrato o de prepago y porque está compañia. Saludos y gracias a quien quiera participar. P.D: Yo soy de Vodafone y soy de contrato.
Gullit Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Yo tambien soy de Vodafone y de contrato. Y lo soy porque antes era de amena, y por cambiarme a Vodafone me regalaban un telefono y las llamadas mas baratas; ademas que a la gente que mas llamo es de Vodafone y asi me sale mas barata la cosa.
Black_River Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Yo tengo con Telefónica, y de prepago. Toda mi familia es de Telefónica y gran parte de mis amigos también así que de telefónica a telefónica sale mejor. Aparte, aunque no pillo esas "ofertas" que hacen de mensajes... De vez en cuando sale alguna muy buena que merece la pena. Saludos.
Estrada Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Vodafone de contrato. Me cambie desde Amena para comprar el SE T-610 que era exclusivo de Vodafone, y desde entonces sigo. La verdad es que esta bien, mucho mejor que Amena.
Balono Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Yo ahora mismo soy de Amena y de prepago, aunque "de herencia" de mi hermana, que se compro un nokia-movistar, Amena, la verdad es que es una verdadera estafa, me quitaron 6 euros por toda la cara, ademas, casi todos a los que conozco son de movistar o de vodafone, asi que, no descarto cambiarme a movistar o vodafone dentro de poco
jordixot Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Yo era timofónica de prepago y me pasé a Amena de contrato para cambiar de movil sin pagar, ahora tengo el Noki 6600 Bakanly, esa tarjeta no la tires, eso es una reliquia
Miguel_Campoyas Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Yo soy Movistar de Prepago. Me cambie de vodafone hace 2 años o así pa pillar un movil, y la verdad m convence algo más que Vodafones.
Pepu Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Pos yo soy Movistar prepago, por las mismas razones que dice Black. Toda mi familia lo es y la mayoria de los colegas tambien, asi que sale mas rentable, ademas me gustan esas promociones como una que sacaron el año pasado de llamar gratis si pagas "X" dinero. Cuanto nos reimos haciendo putadas con numero oculto
Bezoya Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Movistar de contrato, es una pua, pero cmo me regalaban movil...antes era de Amena...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.