tripleX2 Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Hola, vosotros cuando quereis vender un estrella q vale mucho dinero, supongamos q de valor de mercado tiene 30.000.000 pero quiereis sacar 60.000.000 x ejemplo, como haceis para estirar lo q quieres q te den? lo pones en trasferibles nada mas o mandas tu propuesta o como lo haces, a mi esq siempre me a costado mucho traspasar a mis jugadores x un precio superior al del mercado superior me refiero a 2 o 3.000.000, entonces kiero saber como dais salida vosotros a vuestros crack cuando los kereis traspasar.
edneud11 Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 manda propuesta al precio que esta en la partida, si ves que solo t eofrece uno o dos equipo srenegocia pero no subas mucho o se iran. si ves que hay unos cuantos equipos, yo lo qu ehago es le mando a cada uno una cantidad, al primero la mas baja y luego voy subiendo en cada contraoferta 1 kilo, al final me quedo con la que sea mas alta y por si las moscas vuelvo a ofrecer al jugador en ese mismo momento por 2 o 3 kilos mas, a veces me vuelven a ofertar, otra cosa es que el jugador acepte la mas baja y te fastidie
javier_83 Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 ve subiendole el precio poco a poco, pero no seas tan drastico al subirle, porque se ira el interesado
davicadiz Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Pues yo negocio el fichaje,me hacen otra oferta y no me dejan subirle el dinero
Jose Toronja Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Yo nunca ofrezco a mis estrellas casi siempre cuando tienen una buena temporada las ofertas buenas vienen solas, y despues negocio
javier_83 Posted July 17, 2006 Posted July 17, 2006 Pues yo negocio el fichaje,me hacen otra oferta y no me dejan subirle el dinero lo que pasa, es que ponen qeu la ofert no sea negociable
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.