Jump to content

Vender estrellas


tripleX2

Posts Recomendados

Hola, vosotros cuando quereis vender un estrella q vale mucho dinero, supongamos q de valor de mercado tiene 30.000.000 pero quiereis sacar 60.000.000 x ejemplo, como haceis para estirar lo q quieres q te den? lo pones en trasferibles nada mas o mandas tu propuesta o como lo haces, a mi esq siempre me a costado mucho traspasar a mis jugadores x un precio superior al del mercado superior me refiero a 2 o 3.000.000, entonces kiero saber como dais salida vosotros a vuestros crack cuando los kereis traspasar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

manda propuesta al precio que esta en la partida, si ves que solo t eofrece uno o dos equipo srenegocia pero no subas mucho o se iran. si ves que hay unos cuantos equipos, yo lo qu ehago es le mando a cada uno una cantidad, al primero la mas baja y luego voy subiendo en cada contraoferta 1 kilo, al final me quedo con la que sea mas alta y por si las moscas vuelvo a ofrecer al jugador en ese mismo momento por 2 o 3 kilos mas, a veces me vuelven a ofertar, otra cosa es que el jugador acepte la mas baja y te fastidie :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...