Jump to content

Penal y roja que no es ni penal ni roja al final

edneud11

Recommended Posts

Posted

el otro dia jugando online con el pincha, nos paso algo curioso, fabio aurelio hizo un penalti y le costo la tardeja roja, ya sabeis que se va en ese momento a la pantalla de tacticas para que configures, total que miro y fabio aurelio sigue estando en la alineacion :hello: sin tarjeta ni na de na xD , acepto pensando que tiraran el penal y saldra fabio aurelio del campo. xD cuando vuelvo resulta que mi equipo esta sacando un corner, miro el marcador y nadie ha tirado ningun penal y fabio aurelio jugo los 90 minutos

lo nunca visto xD os sucedio algo asi :P

Posted
el otro dia jugando online con el pincha, nos paso algo curioso, fabio aurelio hizo un penalti y le costo la tardeja roja, ya sabeis que se va en ese momento a la pantalla de tacticas para que configures, total que miro y fabio aurelio sigue estando en la alineacion :hello: sin tarjeta ni na de na :P , acepto pensando que tiraran el penal y saldra fabio aurelio del campo. xD cuando vuelvo resulta que mi equipo esta sacando un corner, miro el marcador y nadie ha tirado ningun penal y fabio aurelio jugo los 90 minutos

lo nunca visto xD os sucedio algo asi xD

Si, a mi me han pasado varias cosas asi, pero solo pasan jugando online. Suele ser fallos del servidor o de tu conexion, o la conexion de otro o cosas asi.

De hecho recuerdo una vez que iba perdiendo un partido, me cai de la partida, y cuando volvi, iba ganando 3-0 y el rival con un jugador menos. Por supuesto que no me quejé :) :)

Posted
Fue como en el mundial que a un jugador lo hecharon y se quedo en cancha :hello: el arbitro le saco 3 tarjetas amarillas :D

no, pero Poll es un infeliz, tarado y bruto.

esto como siempre es un error del juego.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...