tripleX2 Posted July 16, 2006 Posted July 16, 2006 Hola, no se si me han timado pero bueno. Me llego unas sustanciosa cantidad economica para contratarme el Independiente 1.500.000 y 4 años, ademas dejaron eleguir presupuesto de fichas y presupuesto para fichar, vamos irrechazable totalmente 17.000.000 para fichar y 9.000.000 de sueldos y una cacho de cantera con mas de 25 juveniles. El caso esq me dicen q los clasifique para la competicion continental: Duda, como se clasifica uno en liga para eso, vamos en q puesto debo de quedar como minimo para entrar. Aqui va el timazo q me han empaquetado, tocaba jugar Copa Sudamericana, con su anterior manager perdieron en casa del Fluminense 3-1, ahora me tocaba jugar en casa y supuestamente tenia q marcar un 2-0 lo hice y cuando lo logre pues todos tras pensando q asi me clasificaria, total acaba el partido y me dicen q me han eliminado!!!, pero si yo marque 1 fuera de casa y ellos 0 en mi casa, 3-3 y x el valor de los goles fuera de casa deberia pasar yo: Duda, esto como coño es, me han timado, aki q es lo q cuenta para ganar??
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.