Jump to content

Liga argentina...


tripleX2

Posts Recomendados

Hola, no se si me han timado pero bueno.

Me llego unas sustanciosa cantidad economica para contratarme el Independiente 1.500.000 y 4 años, ademas dejaron eleguir presupuesto de fichas y presupuesto para fichar, vamos irrechazable totalmente 17.000.000 para fichar y 9.000.000 de sueldos y una cacho de cantera con mas de 25 juveniles.

El caso esq me dicen q los clasifique para la competicion continental: Duda, como se clasifica uno en liga para eso, vamos en q puesto debo de quedar como minimo para entrar.

Aqui va el timazo q me han empaquetado, tocaba jugar Copa Sudamericana, con su anterior manager perdieron en casa del Fluminense 3-1, ahora me tocaba jugar en casa y supuestamente tenia q marcar un 2-0 lo hice y cuando lo logre pues todos tras pensando q asi me clasificaria, total acaba el partido y me dicen q me han eliminado!!!, pero si yo marque 1 fuera de casa y ellos 0 en mi casa, 3-3 y x el valor de los goles fuera de casa deberia pasar yo: Duda, esto como coño es, me han timado, aki q es lo q cuenta para ganar?? :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...