Jump to content

Fallo en cm0304

SyKoPs

Recommended Posts

Posted

bueno resulta que me da un fallo al iniciar 1 nueva partida.... y kuando akaba de crear preselecciones me sale esto " unable to start listenig" alguien sabe que es esto???

Posted

x favor respondan lo mas brevemente posible....gracias!

Posted

puffff pos vaya.....una putada no poder jugar a mi cm 8((

Posted

mira sykops, lo q te dice es lo siguiente;

es imposible empezar el listenig.

bien. lo q te recomiendo es lo siguiente,

primero te aconsejo q descargues alguna actualización.

en el caso de q la tengas todas instaladas, copia el save del juego. en el disco rigido e instala el juego denuevo.

si te sigue tirando ese error te aconsejo q formatees la pc. si te sigue tirando el error abri la ventana y tirala pa fuera :hello: .

no no mejor los ultimos 2 puntos no los hagas :) .

bueno espero haberte ayudao :)

Posted

Si para mi k trende k formatear pero ante de acerlo tndre k preguntarselo a mi ermano.....pero mi ermano ta x ai por malaga.....y no viene asta dentro de 10 dias, asi que a esperar un poco jajajaja, ademas loco tngo el disco duro exo 1 mierda me voy a comprar uno nuevo, tmbien puede ser por eso??? x er disco duro??

Posted

ep, y xq no probas 1° bajandote una actualizacion.

el disco puede estar chacho mierda, pero tamben tenes muxa mala lexe. justo se cago el disco rigido en un archivo del CM :hello:

Posted

mala lexe, xq?.

y lo de la actualizacion t referiras a los parches, los tngo todos y k va sigue =, le meti updates tmbien y tmpoco

Posted

justo el disco arruino el archivo del cm. x eso.

probaste en istalarlo de nuevo al cm?

Posted

Si te digo la verdad loco probé reinstalandolo y nada de nada..... :hmm:

Posted

jep, no se em ocurre nada mas. si se me prende el foquito te digo.

suerte con el cm.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...