Loco_CM Posted August 5, 2004 Posted August 5, 2004 la verdad q no se q decirte, solo se me ocurre decirte suerte con el formateo y fijate q tengas todos los soft. acabo de ver q ya habia contestau, . lo siento
Black_River Posted August 6, 2004 Posted August 6, 2004 hi! has probado a cambiar el update? puede que tenga algún error al editar algún jugador
SyKoPs Posted August 6, 2004 Author Posted August 6, 2004 no digan mas, jeje no me cansaria de decir que no.....parece k me tndre k komprar 1 disco duro, no pasa nada xDDD
SyKoPs Posted August 6, 2004 Author Posted August 6, 2004 Pues kreo k sobre 40 o 50 euros no se depende de kuantos gigas 8)
SyKoPs Posted August 7, 2004 Author Posted August 7, 2004 jajaajajaj se me solucionó el error y al final ni era el disco duro ni era nada jajaaja era que tenia puesto en la configuracion " actuar como servidor " jajaja gracias a los chicos del foro de SIgames que me ayudaron en el problema y a vosotros tmb por escuxarme
Loco_CM Posted August 7, 2004 Posted August 7, 2004 jejje, q suerte q lo arreglaste. otra cosa, me podes pasar el sitio del foro de sigames???
SyKoPs Posted August 7, 2004 Author Posted August 7, 2004 toma loco : http://community.sigames.com/eve/ubb.x
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.