Zaragocista Posted July 17, 2006 Posted July 17, 2006 Hola! Bueno os comento lo que me ha pasado, llevo 2 temporadas terminadas con el FM06 y de pronto me viene una oferta para entrenar en Ghana, la acepto y digo adiós a mi equipo. Cual es mi sopresa cuando veo que no tiene ningun portero, ni en la seleccion, ni la sub23, ni sib21, ni sub19, ni buscando jugadores ghaneses.¿Que se puede hacer? si se puede hacer algo... Tengo seleccionadas la liga francesa y española. Espero que me podais decir algo, muchas gracias a todos.
sergi Posted July 17, 2006 Posted July 17, 2006 Pues si no tienes cargados los jugadores ghaneses no creo que se pueda hacer nada.
Zaragocista Posted July 17, 2006 Author Posted July 17, 2006 Vaya pues que lastima, gracias pues sergi, te lo agradezco, por suerte no grebe la partida, desde q me hice seleccionador. Saludos
edneud11 Posted July 19, 2006 Posted July 19, 2006 y pq dejaste tu equipo ? aver serguido con los dos :
Zaragocista Posted July 24, 2006 Author Posted July 24, 2006 Era mucha presión para mi, como vi que Ghana iba a celebrar la copa de Africa pense que eso me serviria para ir a otro equipo mas grande tras la copa africa jeje, por suerte no lo grabe y hoy sigo con mi equipo en 2ªB y entrenando a México.
bakanly Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Era mucha presión para mi, como vi que Ghana iba a celebrar la copa de Africa pense que eso me serviria para ir a otro equipo mas grande tras la copa africa jeje, por suerte no lo grabe y hoy sigo con mi equipo en 2ªB y entrenando a México. LoL.... un equipo en 2ºb y México, como yo
Zaragocista Posted July 24, 2006 Author Posted July 24, 2006 Anda que curioso, y que equipo es? por curiosidad.... Yo llevo al Huesca y estoy en octubre de 2007.
jordixot Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Bakanly lleva al Rápido de Bouzas y México... Aunque dudo que tu los lleves tan lejos como él Pasate por su historia y me comprenderas
Zaragocista Posted July 24, 2006 Author Posted July 24, 2006 No lo dudo, me pasare luego a leerla, yo desde luego me considero de un nivel bajo, tirando a muy bajo, no me veo capaz de superar ni a el ni a casi nadie, pero no pierdo la ilusion por el juego.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.