Jump to content

Sin Porteros en Ghana

Zaragocista

Recommended Posts

Posted

Hola!

Bueno os comento lo que me ha pasado, llevo 2 temporadas terminadas con el FM06 y de pronto me viene una oferta para entrenar en Ghana, la acepto y digo adiós a mi equipo. Cual es mi sopresa cuando veo que no tiene ningun portero, ni en la seleccion, ni la sub23, ni sib21, ni sub19, ni buscando jugadores ghaneses.¿Que se puede hacer? si se puede hacer algo... Tengo seleccionadas la liga francesa y española.

Espero que me podais decir algo, muchas gracias a todos.

Posted

Pues si no tienes cargados los jugadores ghaneses no creo que se pueda hacer nada.

Posted

Vaya pues que lastima, gracias pues sergi, te lo agradezco, por suerte no grebe la partida, desde q me hice seleccionador. Saludos :hello:

Posted

Era mucha presión para mi, como vi que Ghana iba a celebrar la copa de Africa pense que eso me serviria para ir a otro equipo mas grande tras la copa africa jeje, por suerte no lo grabe y hoy sigo con mi equipo en 2ªB y entrenando a México. ;)

Posted
Era mucha presión para mi, como vi que Ghana iba a celebrar la copa de Africa pense que eso me serviria para ir a otro equipo mas grande tras la copa africa jeje, por suerte no lo grabe y hoy sigo con mi equipo en 2ªB y entrenando a México. xD

LoL.... un equipo en 2ºb y México, como yo xD

Posted

Bakanly lleva al Rápido de Bouzas y México...

Aunque dudo que tu los lleves tan lejos como él xD

Pasate por su historia y me comprenderas xD

Posted

No lo dudo, me pasare luego a leerla, yo desde luego me considero de un nivel bajo, tirando a muy bajo, no me veo capaz de superar ni a el ni a casi nadie, pero no pierdo la ilusion por el juego.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...