Jump to content

UN ERROR EN TODOS LOS CM Y FM

dar_stor

Recommended Posts

Posted

bueno. esto es algo que note mientras colaboraba con el resercher.

el juego, empieza por lo general un dia antes que se abra el periodo de fichajes, por lo menos en el 03-04 es asi y dudo que cambio.

pero ocurre que, la plantilla del equipo esta actualizada en base a la realidad (como corresponde) pero, esta realidad corresponde a el momento previo al cierre del mercado de fichajes real

pongamos un ejemplo: CM0304: Mario, figura cedido por el valladolid en el Barcelona, pero, este traspaso, en el mundo real, no se pudo llevar a cabo el dia en que el juago comienza.

si el juego comienza un 30 junio, el jugador no puede figurar como transferido ese dia si el mercado se abre el 1º julio.

entonces con el inicio del juego, se juntan dos momentos:

1) el dia siguente al cierre del mercado en el mundo real

2) el dia previo a la apertura del mercado.

esto es algo a tenes en cuenta (al menos que cambio).

o no tenemos un 1º periodo de fichajes, o no tenemos en los equipos a los jugadores que el club ficho en la realidad

espero que me logren entender y que este en lo correcto.

saludos :hello:

Posted

Bueno, ese es un "bug" si quieres llamarlo asi al que yo no le doy mayor importancia. Me quieres decir que el FM07 tiene que tener los mismo jugadores en las mismas plantillas que el FM06?? Xq eso es lo que mayormente te entiendo. En cualquier caso si tu no quieres no haces fichajes y punto, y recuerda que es solo un juego, que no corresponde con la vida real :hello:

Posted

bueno.

depende que es lo que busques del juego.

a mi me gusta el realismo.....

por eso lo considero un "falla" pero.... ya es comun. es mas, todos los juegos de futbol tienen esto y es lo mas logico.

pero bueno.

me llamo la atencion. :hello:

Posted

Me quieres decir que lo normal seria comprar el FM 07 y porque se empieza antes de que se realicen los fichajes estuviese con las plantillas cerradas este mercado de invierno??

Si es asi me vas a perdonar me parece lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo...

Posted

Yo creo que se refiere a que los fichajes se vayan "realizando" justo los días que se hicieron y que poco a poco así las plantillas se vayan configurando de forma realista.

O eso, o que el juego empiece el día después del fin del mercado de fichajes, por lo que no se podría fichar hasta enero.

Posted

aunque para ser franco, ganaria realismo :hello:

pero perderia diversion...... :DxDxD

y eso a nadie le gusta :xD

Posted

O sea, por dar un caso hipotetico:

El juego arranca el dia 01-06-06 y un jugador en la vida real paso del barca al manchester el 03-06-06. En tal caso la ficha del jugador, en lugar de figurar ya en el manchester, "Se va al Manchester el 03-06-06".

Se entiende lo que contas, pero me parece que no es para tanto y el juego, a mi entender, no pierde nada de realismo por esto.

Posted

Es que eso para mi es una chorrada, y no es ni mucho menos un bug...

Si no ponemos asi, tambien seria un bug que en la jornada 4 al Madrid le pitaran un penalty en el minuto 90 en la realidad y en el juego no... asi tambien ganaria realismo, no? :hello:

Sinceramente, a mi me da exactamente lo mismo que un jugador llegue tres dias antes o tres dias despues...

Posted

Y ademas si tu coges al Barça por ejemplo, en Junio de 2006... fichas a Gudjohnsen para que el juego gane realismo??

PD: Lo pregunto en serio :hello:xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...