Zaragocista Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 Hola a tods, mi duda es la siguiente. Llevo muchas partidas empezadas en la segunda b española y siempre me enfrento a equipos que juegan con jugadores extracomunitarios, y yo no puedo darles dorsal, ni siquiera emplearlos en la copa. Es un bug supongo ¿no? tiene solucion? no me parece justo, he fichado con el Huesca a Djedou porque en el Calahoora marco 12 goles en liga la temporada pasada y yo no lo puedo alenear ni dar dorsal Gracias de antemano, me pica la curiosidad por ver si tiene arreglo.
krurosu Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 Pues en la realidad los jugadores extracomunitarios en la Segunda B no puden jugar porque no se les puede dar dorsales. En el juego existe ese bug, bastante molesto porcierto, de que en las primeras jornadas , las que coinciden con agosto, y las jornadas del mes de Enero los equipos contrarios ponen en el once titular brasileños, chilenos, colombianos etc que no pueden alinear y que suelen ser de mejor nivel que el resto de la plantilla. Lo unico que puedes hacer es echarle huevos a esos partidos y aguantar como un jabato. Antes de que te lo diga otro creo que este post no va aqui, iria en Bugs o en Preguntas Basicas Saludos
Amras Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 En teoria, los extracomunitarios en 2ªB solo podrían jugar el primer año los de los equipo que descienden de 2ªA pero no los de los equipos ascendidos a la misma ni los que el año anterior jugaban en esa division. Bug al canto sip...
Zaragocista Posted July 18, 2006 Author Posted July 18, 2006 Vale perdon entonces, si puede ser que lo mueva el que este autorizado, lo plantee como una dude anque claro, debe de ser un bug. Gracias a los dos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.