Jump to content

¿Porque es tan bueno el athletic?

pablogg

Recommended Posts

Posted

Maradona al lado de Yeste no es nadie y tiene bastantes jugadores tela de inflados. ¿Estaran dopados?

Posted

Notase bakanly, notase.

Si fuesen los unicos sobrevalorados...pero ver a Raul, Beckhan, Torres, Ibrahimovic, Adriano, Deco....hay muchos jugadores inflados.

Posted

Es lo que tiene el aire de las montañas vascas y entrenar con los troncos (preciosas por cierto)

Y tener a Gurpegui pasando xD (es broma :hello: )

Posted

Lo de Iraola es bestial, rinde de lateral de carilero, de medio, incluso de CD y de central.

Posted

Yo creo que nos están compensando porque en el FM05 siempre descendíamos xD

Posted

Hombre, de alguna forma hay que hacer que sea un club competitivo porque siempre lo ha sido. Tal vez no sean los mejores jugadores pero siempre han tenido ese espiritu de equipo y esa garra. Este año han estado apunto de descender y al final nada. Era muy triste ver como en el FM05 enseguida estaban en la ruina.

Posted

Lo del Athletic es un expediente X. Mirando sus jugadores con el editor se ve que no tienen medias demasiado buenas, en cambio iraola, con una media mucho mas inferior que la mayoria de jugadores de 1ª, por arte de magia se convierte siempre en uno de los mejores jugadores de FM.

Inexplicable.

Posted

Mas preocupante es que en mi partida en el 2010 Gurpegui ha jugado algunos partidos como titular en la seleccion española, asi nos fue que en Cuartos del Mundial nos elimino Bielorrusia xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...