Jump to content

Existen servers ke funcionen?

JoseKabron

Recommended Posts

Posted

Olaa soi nuevo en esta comunidad pero tngo una experiencia considerable en el juego, ya ke lo descubri desde el xampionship manager 2001-02 i dsd entonces no lo e dejado.

weno el tema es ke aora me apeteceria jugar en linea kon otros jugadores para aumentar la diversion y nose komo se hace me pide un server i e estadop buskando i no encuentro, es ke no ai ninguno?

me interesaria muxo jugar en linea i os agradeceria vuestra respuesta!!! asias

Posted

pues tengo el mismo problema ke tu...creo k se deben liberar puetrtos o algo asi me dijeron, pero yo no se xD:hello:

Posted

server puedes ser tu mismo con que des tu ip a cualquiera ya puedes ser server

si buscas una maquina virtual que entren todos los managers ahi y se juegue, pos nop :hello:

Posted

pero aver yo entro en fm 2006 i el doi a la opcion de red, para jugar en internet i me sale lo del servidores recientes y servidores locales y los dos vacios me poen lo de actualizar la lista y nada ams de lo mismo, y si le doi a usar otro servidor, nose ke poenr xk e puesto aveces algunas ip ke e visto x el foro ke decian ke abia ligas i tal i me dice ke es imposible koenctra kon el servidor. ke es lo ke ai ek poner exactamente?

Posted

No existen servidores, en las ligas que has visto tú normalmente se juega siendo uno de los jugadores el servidor, el cual le da la ip al otro jugador.

Luego hay ligas en las que un participante en esa liga le da la ip a los otros jugadores y estos se conectan a su partida.

No hay servidores funcionando estilo Warcraft.

Posted

pero entonces si kiero jugar kon otra persona x internet ke debo acer?¿ si me dicen su ip, a dnd tengo ke ir para kolokarla i konectarme kon el?¿

alguien me lo podria explikar?¿

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...