pablogg Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 un permiso de trabajo? Me queria traer el gran fred al Chelsea y dice que necesita un permiso de trabajo
dar_stor Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 es una norma que pone el gobierno britanico. ninguna persona no comunitaria puede trabajar en inglaterra si no tiene un persimo de trabajo previo. lo mismo pasa en el futbol y en el juego. este permiso debe ser renovado. si no se renueva, no puedes renovarle el contrato al jugador
Fren Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 Puede ser que mucahs veces te pase que no se lo den a pibes joivenes. Pero con Ferd es raro, igual podes apelar.
dar_stor Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 podes apelar todas las veces que te deje el juego, pero si no te lo dan, no te lo van a dar. imaginate que estas tratando con el gobierno ingles.... si no tiene buenos antencedentes te lo van a denegar. Pasa en todos los juegos... tanto en los CM como en los FM y va a seguir pasando
Gullit Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 podes apelar todas las veces que te deje el juego, pero si no te lo dan, no te lo van a dar. imaginate que estas tratando con el gobierno ingles.... si no tiene buenos antencedentes te lo van a denegar. Pasa en todos los juegos... tanto en los CM como en los FM y va a seguir pasando hay muchisimas veces que te lo dan a la segunda, es decir, primero lo deniegan y cuando apelas te lo dan...
tripleX2 Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 A mi me chaparon el fichaje de Muntari y me quede sin el
Himcito_16 Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 Pero por que dicen que no le dieron permiso de trabajo si el solo pregunto que era uno? quisas se lo pidieron y el esta preguntando que es y quisas en el juego ya se lo dieron que se yo...
dar_stor Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 que mala onda himcito..... preguntan algo..... bueno, se responde, pero hay cosas que no quedan solucionadas asi de simple. te niegan el permiso de trabajo y el pobre se preguntara.... ¿que paso, un error en el juego?... este foro esta para ayudar.
Himcito_16 Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 No perdoden si sono pesado es que solo se me hacia raro que hablaran de la negacion de permiso de trabajo solo eso.. sorry si sono pesado
Gullit Posted July 18, 2006 Posted July 18, 2006 te perdono Himcito_16, sono medio pesado.... jojojo, parece que le estas perdonando la vida...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.