Jump to content

Ayuda

elbobi

Recommended Posts

Posted

Pues debo ser el peor manager de la historia,porque no he conseguido ganar NADA.Ni con el Chelsea,ni con el Milan,ni con el Barça ni con el Madrid.También he jugado con equipos de 2ºA y 2ºB.Y suelo ganar tres o cuatro partidos y después los jugadores no rinden.

No se si será porque en el entrenamiento le doy a autoasignar y alomejor es demasiada carga para los jugadores.También ficho a los mejores preparadores y fisios pero nada.

He fichado a todas las grandes promesas del foro y gente como Marica,Mascherano,Palacio no rinden nada y no meten ni un gol.Por no hablar de Diego la gran promesa del Oporto que en 10 partidos ni un gol ni una asistencia.

Respecto a la tactica me he bajado unas cuantas "ganadoras" y siempre pasa igual,se desinflan los jugadores antes de invierno.

Alguna ayuda?

Posted

Hombre no es normal no ganar nada con equipos como Chelsea, Barcelona o Milan.Con el Madrid es mas normal xD

Prueba a hacer cambios en las tacticas y a crear las tuyas propias , las tacticas estas "ganadoras" no siempre lo son y lo mejor es hacerla uno mismo segun las caracteristicas de tus jugadores :hello:

Posted

y si nada funciona pásate a los sims que seguro qeu es tu juego xDDD nah, fuera de bromas, yo no me fiaria de las tácticas que le funcionan a otros, vamos yo ni las miro, observa tu plantilla y juzga que es lo que más se acerca a tus jugadores, y ve probando a cambiar detallitos.

Posted

insiste e insiste.

dale una vuelta de tuerca a tui plantel... en algun momento encontraras una formula ganadora....

de ultima, no aceptes una derrota, guarda el juego antes de cada partido, si no te convence el equipo, sale y vuelve a jugar el partido.... jejejje :hello:

Posted

Todo es probar...yo la primera temporada lo gane todo con el Madrid, y con 15000 millones que me dieron mas 8000 de la venta de Cassano(no me pregunteis como lo hice porque todavia no me lo creo...) fiche un equipo casi nuevo, mejor que el anterior, y este año estoy en enero y voy jodidillo...me cuesta encontrar una tactica adecuada, pero en los ultimos partidos lo que he hecho es poner a los de siempre con una o dos incorporaciones, y se adaptan, y poco a poco voy metiendo a mas nuevos...y ahora el equipo vuelve a carburar otra vez. Yo soy mucho del 4-4-2 en rombo pero no siempre se puede mantener, asi que lo unico que puedes hacer es probar tacticas, con diferentes ordenes y asi. Y sobre todo dejarlas un rato, no porque pierdas 3 partidos seguidos cambiarl. Dejala, que se adapten los jugadores, aunque te vaya mal, y despues de, por ejmplo, 10 partidos, no ves resultados, entonces cambiala. Y lo dicho, busca tu tactica, no la de los demas, es tu equipo, con tu plantilla, y tienes que saber que tactica va mejor. A uno le puede ir muy bien con dos pivotes porque tiene a Mascherano y a De Rossi que lo cortan todo, pero si tienes a dos tios que no roben bien pues tienes que tener la posesion...yo que se, prueba, es lo fundamental, hasta que encuentres tu tactica. De todas formas pon screens de tu plantilla a ver si podemos darte ideas.

Un saludo.

Posted

A mi al principio me pasaba igual, no consegui ganar nada y el equipo no rendia nada llevando al Inter, era desesperante no jugaban nada y hacia el ridiculo porque perdia contra equipos de talla muy inferior, al final dedique mas tiempo al entrenamientos y a los preparadores, forme un buen esquema fijandome en lo que tenia, y al prinicipio puse un planteanmiento defensivo despues de 4 victorias consecutivas empeze a cambair la mentalidad a normal, al final me di cuenta que el truco esta en tener paciencia y probar cosas nuevas y si no funcionan no desmolarizarse y continuar con ese esquema de juego, si lo cambias cada partido los jugadores no se aclimatan y su rendimiento sera peor, ademas te aconsejaria que si no ganas no fiches juhadores promesas para ser titulares porque como son jovenes bajo presion jugaran mucho peor y no rendiran, lo mejor seria meter un par de veteranos sobretodo que estan aconstrumbrados a esto.

Posted

Gracias por el ánimo lo seguiré intentando.

Lo de autoasignar está bien?O hay que dejarlo como viene por defecto?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...