Jump to content

Problema con la instalacion de fm.

Recommended Posts

Posted

Resulta que tenia un problema mientras jugaba, problema que medio solucione pero al cabo de un mes en tiempo del juego el fallo se volvio a repetir, entonces decidi desinstalar pero al intentar instalar el juego de nuevo no podia meter los parches asi que buscando en el foro di con la solucion y borre la carpeta del juego que esta en el registro, justo despues intento instalar el juego y no me deja porque cuando empieza me sale este error:

http://img53.imageshack.us/img53/6792/errorlg0.jpg

Que puedo hacer?Alguien sabe?

Gracias.

Posted

si, si ya los borre, encontre un post en un foro que explicaba donde estaba la carpeta, la borre y despues me salia el error que puse antes en mi primer mensaje y no se porque no puedo instalar el juego otra vez.

Posted

A ver, creo que ya he aislado el problema, creo que sin querer borre algo del registro y por eso no me deja instalarlo y siempre que lo intento me dice esto:

http://img109.imageshack.us/img109/3270/dibujoerror2vb0.jpg

Alguien sabe que puedo hacer para recuperar esa entrada de registro o file o lo que sea para poder instalar el juego otra vez?

Gracias.

Bueno, el file del registro que me pone que compruebe si existe o tengo acceso, lo he buscado y si que existe, en el registro esta pero no entiendo cual es el problema que tiene el juego al instalarse, lo he comprobado en otro ordenador y se instala perfectamente.

Bueno ahora resulta que me da otro mensaje de error, me dice que la aplicacion de instalacion del programa esta dañada y que me ponga en contacto con el servicio tecnica, ¿Alguien sabe que pas?

Gracias de nuevo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...