tt23 Posted July 19, 2006 Posted July 19, 2006 Hola ante todo un saludo al personal Mi duda es la siguiente, estoy jugando una liga y puedo controlar el primer y el equipo sub18, pero el equipo b no. En preferencias lo tengo marcado y se lo desmarco no veo ni las alineaciones. ¿¿¿Es normal???? Gracias.
wallacino Posted July 19, 2006 Posted July 19, 2006 primero que todo bienvenido...despues lo otro no se mucho pero si tu equipo b no juega ninguna competicion, entonces no te sirve de nada...capaz sea eso...sino puede ser que el equipo b ya tenga un manager...no bien...saludosss y espero que te sirva...
tt23 Posted July 19, 2006 Author Posted July 19, 2006 Si mi equipo B no aparece en ninguna liga, pero sus jugadores se les acumulan partidos y goles. Donde los marcan??????????? Voy a seguir investigando.
Darth Vader Posted July 19, 2006 Posted July 19, 2006 Que pais, que ligas tienes cargadas, que equipo?.
tt23 Posted July 19, 2006 Author Posted July 19, 2006 Estoy jugando con el salamanca en 2ºB y solo tengo cragada la liga española
Darth Vader Posted July 19, 2006 Posted July 19, 2006 Mmm bueno la verdad no lo puedes manejar hasta que tu equipo suba a 2ªB, ya que ese es el limite de divisiones en España que tiene el juego, y como tu primer equipo juega en 2ªB va a ser muy dificil que suba. Los datos son datos inventados del juego, como los inventa yo no lo se, pero es una liga imaginaria a la cual solo tiene acceso el juego en si.
tt23 Posted July 19, 2006 Author Posted July 19, 2006 OK, gracias, algo asi me imaginaba. Pos nada a ascender toca!!!!!!!!!!!!!!!
Darth Vader Posted July 19, 2006 Posted July 19, 2006 Con gusto, cualquier otra duda no dudes en preguntarnosla y suerte con tu Salamanca .
tt23 Posted July 19, 2006 Author Posted July 19, 2006 OOOOPSSSSSS!!!!!!!!! Una nueva junta directiva acaba de tomar las riendas del club, ha subsanado mis deudas y me da pasta para fichar!!!!!!!! Esto si que está bien.
MaRaBaO Posted July 20, 2006 Posted July 20, 2006 Juego con el atletico de madrid con el equipo b en segunda b y me pasa lo mismo, en las opciones pongo lo de controlar equipo y dejando en blanco todas las demas o alternandolas no consigo controlar el equipo b donde pone equipo entrenado por : me pone juan santiesteban (segundo entrenador) si lo despido podria controlarlo? mi version del juego es la 6.0.3 muchas gracias y un saludo a todos ya que es mi primer mensaje en este foro
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.