Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tt23

Controlar equipo b

Recommended Posts

Hola ante todo un saludo al personal ::D::D

Mi duda es la siguiente, estoy jugando una liga y puedo controlar el primer y el equipo sub18, pero el equipo b no.

En preferencias lo tengo marcado y se lo desmarco no veo ni las alineaciones.

¿¿¿Es normal????

Gracias. :hello:

primero que todo bienvenido...despues lo otro no se mucho pero si tu equipo b no juega ninguna competicion, entonces no te sirve de nada...capaz sea eso...sino puede ser que el equipo b ya tenga un manager...no bien...saludosss y espero que te sirva...

Si mi equipo B no aparece en ninguna liga, pero sus jugadores se les acumulan partidos y goles. Donde los marcan???????????

Voy a seguir investigando.

Estoy jugando con el salamanca en 2ºB y solo tengo cragada la liga española

Mmm bueno la verdad no lo puedes manejar hasta que tu equipo suba a 2ªB, ya que ese es el limite de divisiones en España que tiene el juego, y como tu primer equipo juega en 2ªB va a ser muy dificil que suba. Los datos son datos inventados del juego, como los inventa yo no lo se, pero es una liga imaginaria a la cual solo tiene acceso el juego en si.

OK, gracias, algo asi me imaginaba.

Pos nada a ascender toca!!!!!!!!!!!!!!!

Con gusto, cualquier otra duda no dudes en preguntarnosla y suerte con tu Salamanca ::D:hello: .

OOOOPSSSSSS!!!!!!!!! Una nueva junta directiva acaba de tomar las riendas del club, ha subsanado mis deudas y me da pasta para fichar!!!!!!!!

Esto si que está bien.

Juego con el atletico de madrid con el equipo b en segunda b y me pasa lo mismo, en las opciones pongo lo de controlar equipo y dejando en blanco todas las demas o alternandolas no consigo controlar el equipo b

donde pone equipo entrenado por : me pone juan santiesteban (segundo entrenador) si lo despido podria controlarlo?

mi version del juego es la 6.0.3

muchas gracias y un saludo a todos ya que es mi primer mensaje en este foro

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.