Jump to content

Fueras de juego

tripleX2

Recommended Posts

Posted

Me estoy fijando acda vez mas que los arbritos dejan seguir los fuera de juego como tal cosa, a mi me hacen muchisimos fueras de juego y el arbrito la deja de seguir hasta que practicamente marcan gol, y si se la quito justo cuando va a chutar no pita nada, le cuesta muchisimo señalar los fuera de juego :hello:

Posted

Pues que suerte tienes mira que dos fuera de juego me pitaron a mi en partido online :hello: , realismo puro y duro, son tan malos en el fm como en la vida real ::Dfgjm6.jpg

fgdfzr0.jpg

fgfpl9.jpg

Posted

que feo.....

el 1º no lo fue.... claramente habilitado

el 2º si lo es

Posted

Las 2 jugadas no soy offside pero bueno uno que puede hacer? apelar si al final pasa lo mismo de siempre que no escuchan o no hacen nada al respecto :hello:

Posted

supongo que solo podemos quedarnos calvos a los 25 años por tirarnos de los pelos, gracias a los arbitros del Fm la juventud nos quedamos calva :blink:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...