Pepu Posted July 19, 2006 Posted July 19, 2006 El sueño de todo entrenador, que sus jugadores tengan pocas vacaciones para que no le bajen sus atributos. Aqui va mi record, 8 DIAS!!!!:
jordixot Posted July 19, 2006 Posted July 19, 2006 Pobrecillos Una curiosidad...¿win 98? Es curioso ver los iconos del word, excel...en la barra de inicio Ah, y con el Daemon Tools en pleno funcionamiento...no se que pensar, ¿que imagen estará funcionando ahora mismo? Sin malos rollos eehh
danielitas Posted July 19, 2006 Posted July 19, 2006 a mi me paso algo similar en la liga que juego.. creo que tmb se fueron 8 o 7 dias... no tengo imagen.. por que fue hace tiempo.. la cuestion es que por el mundial la copa libertadores me quedo dividida.. es decir.. la jugue... empezo el mundial.. y volvi a jugarla.. y como llegue a la final no se fueron de vacaciones.. solo se fueron despues de la final la cuestion es que a la semana mas o menos un poco mas o un poco menos empezo la liga local...
Pepu Posted July 19, 2006 Author Posted July 19, 2006 Pobrecillos Una curiosidad...¿win 98? Es curioso ver los iconos del word, excel...en la barra de inicio Ah, y con el Daemon Tools en pleno funcionamiento...no se que pensar, ¿que imagen estará funcionando ahora mismo? Sin malos rollos eehh Windows Millenium y creeme, un asco !! El Daemon Tools no se usarlo, lo usa mi hermano para un juego suyo aunque ya sabe que no me mola nada que lo haga
Numenebu Nesbu Posted July 20, 2006 Posted July 20, 2006 Lo que pasa es que en Ucrania estan desde Diciembre hasta Marzo de paraos.... Asi que esto de record no tiene nada.
jordixot Posted July 20, 2006 Posted July 20, 2006 Pepu, desinstala el windows millenium YA!!! Menuda mierda de SO (Sistema Operativo) tienes puesto Y por lo del Daemon Tools, deja a tu hermano jugar home, que eso no hace nada
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.