Kantabron Posted August 6, 2004 Share Posted August 6, 2004 Q les parece mi idea? Por lo demas, lo q me gustaria es arreglar errores en la base de datos(filiales españoles, infra/sobrevalorados) e introducir cosas como qjarte del arbitro aplazar encuentro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted August 6, 2004 Share Posted August 6, 2004 puffffffff eso no creo que salga en la vida, porque serÃan como dos juegos totalmente diferentes, ya que el juego entre femeninos y masculinos no se mezcla en ningún torneo... no creo que salga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted August 6, 2004 Share Posted August 6, 2004 pero mas aun, no creo q ni se pueda vender. siendo sincero, quien compraria un juego de futbol femenino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted August 7, 2004 Share Posted August 7, 2004 Estoy de acuerdo con Loco. No soy machista ni nada por el estilo pero el futbol femenino no vende, a mi no me gustarÃa tener un manager en el cual llevara al Rayo Vallecano féminas y Ronaldinho (o ex- Ronaldinha segun se mire) fuera la estralla del mismo. En fin... en absoluto me parece una buena idea, quien sea amante de este deporte que haga su propio update creo yo Jejejeje. Aunque.... Si ponen una buena foto de las pibas en su información me lo pensaria Quizás tengamos unas buenas "delanteras" en cada equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted August 7, 2004 Share Posted August 7, 2004 Por cierto loco ahora que me fijo en tu nick. Pusiste AUPA QUILMES como si fuera vasco, es realmente un término vasco Black??? Pq esto también salÃa en la serie Super Campeones de Oliver Aton y Benji Price, decÃan AUPA NEWTEAM juas! Que tiempos aquellos... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted August 7, 2004 Share Posted August 7, 2004 Por cierto loco ahora que me fijo en tu nick. Pusiste AUPA QUILMES como si fuera vasco, es realmente un término vasco Black??? Pq esto también salÃa en la serie Super Campeones de Oliver Aton y Benji Price, decÃan AUPA NEWTEAM juas! Que tiempos aquellos... Saludos!! La verdad es que aquà se usa mucho, pero no se yo si en realidad es vasco vasco... yo creo que serÃa más vasco "gora" que es parecido, significa "arriba" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted August 7, 2004 Share Posted August 7, 2004 pero mas aun, no creo q ni se pueda vender. siendo sincero, quien compraria un juego de futbol femenino? si salen las fotos de las jugadoras, yo me lo compraria 8) y no, 'aupa' no es una palabra vasca. es una palabra en fabla, y por ejemplo en la fabla aragonesa se dice aupa. y en otras fablas tambien se dice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted August 7, 2004 Share Posted August 7, 2004 pero mas aun, no creo q ni se pueda vender. siendo sincero, quien compraria un juego de futbol femenino? si salen las fotos de las jugadoras, yo me lo compraria 8) y no, 'aupa' no es una palabra vasca. es una palabra en fabla, y por ejemplo en la fabla aragonesa se dice aupa. y en otras fablas tambien se dice Pero según como sean esas jugadoras, no es por faltar, pero algunas no son muy agraciadas Que pongan las fotos de las esposas que ha tenido Ronaldo a cada una de las jugadores, y si no puede ser, pues que metan a Paz Vega and company Ya decÃa yo, es que Aupa no me sonaba vasco... pero vamos supongo que se dirá en todas partes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted August 7, 2004 Share Posted August 7, 2004 si, aupa es tipica palabra de lenguajes antiguos q perdura. lo q no se si es una palabra castellana de toda la vida, del medievo o antes, o si es una palabra de alguna fabla como la aragonesa q de tanto decirla tool mundo se la ha adueñao ademas, si se decia en muchas provincias, es facil q todos la adopten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted August 7, 2004 Share Posted August 7, 2004 Aunque.... Si ponen una buena foto de las pibas en su información me lo pensaria Quizás tengamos unas buenas "delanteras" en cada equipo si salen las fotos de las jugadoras, yo me lo compraria yo tambien me lo compraria. lo de aupa lo saque de una revista de quiles q decia exactamente lo q escribi, vamos a copar el mundo, vallamos practicado: y decia AUPA QUILMES (vasco) x eso lo puse asi . entonses black decime como se dice arriba en vasco. y chemone de q fabla es aupa??? sabes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted August 8, 2004 Share Posted August 8, 2004 loco, aupa en vasco, (lo dije antes) se dice "Gora" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.