Jump to content

La llegada tan esperada

Featured Replies

Posted

segun lo q estube espiando en sigames, y segun ellos el juego estara a la venta a fines de septiembre principios de octubre.

eso es todo, jeje.

Pero eso en Inglaterra, Usa and Japan o también en el resto de los restos del mundo :):hello: Para mi que eso como ya se habia dicho es la fecha de salida en Reino Unido, Principios de Octubre... y creo que este periodo con los multiples retrasos que puede haber se dejará para principios de Noviembre, con lo cual si esta ecuacion sale bien, para España llegaría a principios de Diciembre :) Lo siento, es que no me hago ilusiones... :roll:

Juer hasta diciembre nada? Cawennnn bueno seguire en mi temporada 2013 con el madrid hasta que salga el fm a ver hasta donde llego jeje.

Opino como Moi. Todavia no existe el juego sin retraso. Y este no sera menos. Si dicen finales de Septiembre pos sera de octubre en inglaterra. Mas el mes de espera de los españolitos(pq en francia y italia llegara antes).

Asi k calculo k llegara a las tiendas sobre diciembre.

Juer hasta diciembre nada? Cawennnn bueno seguire en mi temporada 2013 con el madrid hasta que salga el fm a ver hasta donde llego jeje.

Si, definitivamente tienes corazón Merengue :hello:

• Author

ejej, bueno yo cometo lo q lei.

otra cosa, pueden mientras tanto jugar con el Futboldeluxe (argentino) q dicen q para septiembre sale en españa :hello:

Si, definitivamente tienes corazón Merengue

Tranki, no te ilusiones tanto :ban: es que es la temporada mas larga que he hecho en el cm me da pena terminarla o borrarla.

Corazon merengue...el dia que tenga yo eso...Puyol se viste de blanco¡¡¡ :wooh:

wolfer, qué jugadores tienes ahora mismio en el equipo¿

Si, definitivamente tienes corazón Merengue

Tranki, no te ilusiones tanto :ban: es que es la temporada mas larga que he hecho en el cm me da pena terminarla o borrarla.

Corazon merengue...el dia que tenga yo eso...Puyol se viste de blanco¡¡¡ :wooh:

:banani No ocultes tus verdaderos sentimientos ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.