Jump to content

La llegada tan esperada

Loco_CM

Recommended Posts

segun lo q estube espiando en sigames, y segun ellos el juego estara a la venta a fines de septiembre principios de octubre.

eso es todo, jeje.

Pero eso en Inglaterra, Usa and Japan o también en el resto de los restos del mundo :):hello: Para mi que eso como ya se habia dicho es la fecha de salida en Reino Unido, Principios de Octubre... y creo que este periodo con los multiples retrasos que puede haber se dejará para principios de Noviembre, con lo cual si esta ecuacion sale bien, para España llegaría a principios de Diciembre :) Lo siento, es que no me hago ilusiones... :roll:

Opino como Moi. Todavia no existe el juego sin retraso. Y este no sera menos. Si dicen finales de Septiembre pos sera de octubre en inglaterra. Mas el mes de espera de los españolitos(pq en francia y italia llegara antes).

Asi k calculo k llegara a las tiendas sobre diciembre.

ejej, bueno yo cometo lo q lei.

otra cosa, pueden mientras tanto jugar con el Futboldeluxe (argentino) q dicen q para septiembre sale en españa :hello:

Si, definitivamente tienes corazón Merengue

Tranki, no te ilusiones tanto :ban: es que es la temporada mas larga que he hecho en el cm me da pena terminarla o borrarla.

Corazon merengue...el dia que tenga yo eso...Puyol se viste de blanco¡¡¡ :wooh:

Si, definitivamente tienes corazón Merengue

Tranki, no te ilusiones tanto :ban: es que es la temporada mas larga que he hecho en el cm me da pena terminarla o borrarla.

Corazon merengue...el dia que tenga yo eso...Puyol se viste de blanco¡¡¡ :wooh:

:banani No ocultes tus verdaderos sentimientos ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...