Loco_CM Posted August 7, 2004 Share Posted August 7, 2004 segun lo q estube espiando en sigames, y segun ellos el juego estara a la venta a fines de septiembre principios de octubre. eso es todo, jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted August 7, 2004 Share Posted August 7, 2004 Pero eso en Inglaterra, Usa and Japan o también en el resto de los restos del mundo Para mi que eso como ya se habia dicho es la fecha de salida en Reino Unido, Principios de Octubre... y creo que este periodo con los multiples retrasos que puede haber se dejará para principios de Noviembre, con lo cual si esta ecuacion sale bien, para España llegarÃa a principios de Diciembre Lo siento, es que no me hago ilusiones... :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thewolfer Posted August 7, 2004 Share Posted August 7, 2004 Juer hasta diciembre nada? Cawennnn bueno seguire en mi temporada 2013 con el madrid hasta que salga el fm a ver hasta donde llego jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
InYourFace Posted August 7, 2004 Share Posted August 7, 2004 Opino como Moi. Todavia no existe el juego sin retraso. Y este no sera menos. Si dicen finales de Septiembre pos sera de octubre en inglaterra. Mas el mes de espera de los españolitos(pq en francia y italia llegara antes). Asi k calculo k llegara a las tiendas sobre diciembre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted August 7, 2004 Share Posted August 7, 2004 Juer hasta diciembre nada? Cawennnn bueno seguire en mi temporada 2013 con el madrid hasta que salga el fm a ver hasta donde llego jeje. Si, definitivamente tienes corazón Merengue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted August 7, 2004 Author Share Posted August 7, 2004 ejej, bueno yo cometo lo q lei. otra cosa, pueden mientras tanto jugar con el Futboldeluxe (argentino) q dicen q para septiembre sale en españa Link to comment Share on other sites More sharing options...
thewolfer Posted August 8, 2004 Share Posted August 8, 2004 Si, definitivamente tienes corazón Merengue Tranki, no te ilusiones tanto :ban: es que es la temporada mas larga que he hecho en el cm me da pena terminarla o borrarla. Corazon merengue...el dia que tenga yo eso...Puyol se viste de blanco¡¡¡ :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted August 8, 2004 Share Posted August 8, 2004 wolfer, qué jugadores tienes ahora mismio en el equipo¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted August 8, 2004 Share Posted August 8, 2004 Si, definitivamente tienes corazón Merengue Tranki, no te ilusiones tanto :ban: es que es la temporada mas larga que he hecho en el cm me da pena terminarla o borrarla. Corazon merengue...el dia que tenga yo eso...Puyol se viste de blanco¡¡¡ :wooh: No ocultes tus verdaderos sentimientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.