Jump to content

Mejorar físico


jordixot

Posts Recomendados

Bueno, me gustaría que me dijeseis como ponerle el entrenamiento a mi portero para que mejore el físico, porque técnicamente es un máquina, pero en lo físico falla...

Aqui un screen del sujeto...

dibujobv9.jpg

Si pudierais poner screen del entrenamiento que debería poner, mejor que mejor...

Gracias :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen portero lo unico malo es la colocacion y la agilidad que para mi es lo mas importante junto con los reflejos para un portero.

Pero no te preocupues, tiene 21 años, 20 en talento y todavia le falta subir sus numeros mucho! Ami me ha pasado casi lo mismo que ati con un portero, buenos numeros tecnicos pero fisicamente estaba por debajo. Estoy ya ha finales del 2010 y lleva 2 años y medio en mi plantilla y gracias al estupendo preparador de porteros que tengo ahora tiene unos numeros de crack tanto en agilidad como en equilibrio!

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acá te dejo un screen de mi entrenamiento físico...

screenfisicolm4.jpg

Igualmente, este es para profesionales y sólo lo uso en casos especiales como podría ser el de este arquero...en cambio, en los juveniles uso un entrenamiento similar pero más liviano rotando cada semana con un entrenamiento por posición.

Para este arquero deberías hacer lo que hago yo con los juveniles, o sea rotar semanalmente entre el entrenamiento de arquero y este.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...