manelgg Posted July 20, 2006 Posted July 20, 2006 Alguien a probado la opcion de intercambiar posicion entre jugadores? esq la queria probar pero antes prefiero saber si alguien la a provado i si funciona bien xDDD Sobretodo entre delanteros, porque los demas como q no Gracias
Estrada Posted July 21, 2006 Posted July 21, 2006 Yo la suelo tener con los dos delanteros y hombre, funcionar funciona en el sentido de que si cambian de posicion, pero milagros no hace... En algunos partidos cambio los ME D y I, y a veces da buenos resultados, pero tampoco es que me guste mucho que cambien "tan lejos", prefiero cambiar los delanteros o incluso un delentero con un MP o los 3. Si tienes un MP alto y lo cambias a veces con un delantero bajo si da resultados y tal. Pero vamos, que no es una opcion milagrosa, es como todo: a veces funcioan bien y ortas veces como si no lo tuvieras puesto.
JoseKabron Posted July 21, 2006 Posted July 21, 2006 la opcion ke decis es ke los jugadores intercambien sus posiciones durante el partido? si es asi donde esta esa opcion xk nunca la e visto i me interesaria bastante provarla, ya ke yo a veces intercambiaba manualmente los jugadores de puesto en medio del partido, y es una mierda, si lo acen ellos directamente estaria muy bien. si es eso lo ek decis os garadeceria ke me indicarais dnd esta la opcion para activarla, xk igual la tngo delante mio xro es ke no la veo!! asias de antemano!
Estrada Posted July 21, 2006 Posted July 21, 2006 En tacticas, en las opciones individuales(vamos, instrucciones al jugador), justo encima de las casillas de marcaje, aparece intercambiar posicion, que por defecto aparece ninguna. Ahi pones el jugador con el que quieres que ese jugador intercambie la posicion
JoseKabron Posted July 21, 2006 Posted July 21, 2006 muxas garcias tio, se ve ke aunke seas del madrid eres wen tio! jejejeje, es ke soi del barça!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.