Xavierludacris Posted July 21, 2006 Posted July 21, 2006 No es una historia, aunque puede llegar a serlo, solo quiero que todos los managers excepcionales que hay en esta pagina me ayuden a reflotar un equipo que tiene una reputación pesima y el equipo es semi-profesional. El equipo es el Vauxhall Motors, creado en 1963, y por si alguien no lo sabe, es el equipo de una marca de coches inglesa que comercializa el Opel Astra en Inglaterra. El equipo trabaja en la ciudad de Ellesmere Port, cerca de Chester en la rivera del Mersey, una ciudad eminentemente industrial donde tienen su factoria por ejemplo la marca petrolifera Shell. Intentare darod más información, pero lo primero que quiero saber es si contare con algunos seguridores que actuaran como preparadores o segundos entrenadores.
Xavierludacris Posted July 21, 2006 Author Posted July 21, 2006 El primer problema con el que me encuentro es el de los fichajes, claro a un equipo con tan poca reputación no viene nadie, decir que mediante un modificador, tengo en el equipo a 7 jugadores de nivel de 2ªB española. Asi que ese es el principal problema,asesorarme.
txechu Posted July 21, 2006 Posted July 21, 2006 Esto va en la zona de historias, en el topic de elección de equipos
Xavierludacris Posted July 24, 2006 Author Posted July 24, 2006 Yo no se moverla, aunque de todas maneras esa partida ya murio;pero empece otra con el mismo equipo y algunos jugadores mayores, como: Speed, Lennon, Martyn, etc. Sigo necesitando vuestro consejo. Y si alguine sabe como, que mueva el post al sitio que le corresponda.
Pepu Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Yo no se moverla, aunque de todas maneras esa partida ya murio;pero empece otra con el mismo equipo y algunos jugadores mayores, como: Speed, Lennon, Martyn, etc. Sigo necesitando vuestro consejo. Y si alguine sabe como, que mueva el post al sitio que le corresponda. Solo los mods pueden mover los topics. Respecto a lo de ponerte en el equipo jugadores de gran nivel, pues sinceramente, yo creo que pierde la gracia de la partida, que esta en llevar a un equipo muy pequeño a lo mas alto con los minimos medios, pero tu veras. Un saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.