juan-bcn Posted July 21, 2006 Posted July 21, 2006 He empezado una temporada con el Cadiz y me viene con 4 extracomunitarios, y encima he fichado otro, a la hora de llegar a la situacion de mandar dorsales no me deja y eso que me he quedado con 3 en la primera plantilla dandole dorsal y a dos mandandolos al B y nada.
Estrada Posted July 21, 2006 Posted July 21, 2006 Cuando estes con los dorsales puestos, cuando te diga que no puedes, dale a continuar(creo que era)o sino dale a noticias o algo que te saque de ahi, y despues le das a continuar. En teoria asi te los manda aunque no le des a enviar.
juan-bcn Posted July 21, 2006 Author Posted July 21, 2006 Al final me he ido un dia de vacaciones y me ha funcionado.
javier_83 Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 Eso es aprovecharte de un pequeño bug del juego, ya que la liga española solo permite 3 extranjeros
franck5566 Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 Eso es aprovecharte de un pequeño bug del juego, ya que la liga española solo permite 3 extranjeros no creo k sea bug pork el amigo explico k dejo solo tres
ESE CAI OE Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 Los extracomunitarios que trae el Cádiz está mal, porque por ejemplo Medina o Estoyanoff no son extracomunitarios, pero bueno. También puedes darle 3 fichas de extracomuntarios del primer equipo y otras 3 fichas del equipo "B" y ya son hasta 6 extracomunitarios con ficha.
Estrada Posted July 22, 2006 Posted July 22, 2006 De todas formas si hubiese querido meter a los 5 en la primera plantilla hubiese podido, porque aunque sean todos extracomunitarios llendote de vacaciones te los inscribe...ese es el bug.
juan-bcn Posted July 24, 2006 Author Posted July 24, 2006 A ver, en principio tenia 5 extracomnitarios, uno era una cesion asi que la cancele y me quee con 4 y otra es Acuña que estaba sancionado y no puede jugar en un año y no lo quiero vender, solo pude hacer eso...
Gullit Posted July 24, 2006 Posted July 24, 2006 Cuando ibas a mandar los dorsales, abajo, cuantos extracomunitarios te decia que tenias? Seguramente el fallo tuyo estaria en que a los que mandaste al B, no les quitaste el dorsal,y te los contaba como del primer equipo. Para poder tener 3 extracomunitarios en el B, tienes que darles los dorsales en el B, no en el primer equipo y mandarlos al B. No se si me entiendes... Si lo hubieses hecho asi, no hubieras tenido problema alguno...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.