Jump to content

Problema con los extracomunitarios

juan-bcn

Recommended Posts

Posted

He empezado una temporada con el Cadiz y me viene con 4 extracomunitarios, y encima he fichado otro, a la hora de llegar a la situacion de mandar dorsales no me deja y eso que me he quedado con 3 en la primera plantilla dandole dorsal y a dos mandandolos al B y nada. xD

Posted

Cuando estes con los dorsales puestos, cuando te diga que no puedes, dale a continuar(creo que era)o sino dale a noticias o algo que te saque de ahi, y despues le das a continuar. En teoria asi te los manda aunque no le des a enviar.

Posted
Eso es aprovecharte de un pequeño bug del juego, ya que la liga española solo permite 3 extranjeros

no creo k sea bug pork el amigo explico k dejo solo tres :P

Posted

Los extracomunitarios que trae el Cádiz está mal, porque por ejemplo Medina o Estoyanoff no son extracomunitarios, pero bueno.

También puedes darle 3 fichas de extracomuntarios del primer equipo y otras 3 fichas del equipo "B" y ya son hasta 6 extracomunitarios con ficha.

Posted

De todas formas si hubiese querido meter a los 5 en la primera plantilla hubiese podido, porque aunque sean todos extracomunitarios llendote de vacaciones te los inscribe...ese es el bug.

Posted

A ver, en principio tenia 5 extracomnitarios, uno era una cesion asi que la cancele y me quee con 4 y otra es Acuña que estaba sancionado y no puede jugar en un año y no lo quiero vender, solo pude hacer eso...

Posted

Cuando ibas a mandar los dorsales, abajo, cuantos extracomunitarios te decia que tenias?

Seguramente el fallo tuyo estaria en que a los que mandaste al B, no les quitaste el dorsal,y te los contaba como del primer equipo. Para poder tener 3 extracomunitarios en el B, tienes que darles los dorsales en el B, no en el primer equipo y mandarlos al B. No se si me entiendes...

Si lo hubieses hecho asi, no hubieras tenido problema alguno...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...