Jump to content

Revisión de las FAQ's de Historias


Numenebu Nesbu

Posts Recomendados

Revision de las FAQ's de Historias

El subforo de Historias de FMSite es uno de los mas frecuentados del foro, uno de los mas activos y uno de los que mas polemica crea. Son numerosas las quejas de los distintos usuarios debido a sus reglas actuales, las cuales han sido modificadas varias veces para facilitar tanto el funcionamiento del subforo como la labor de los encargados de llevar esta seccion (que la verdad se hace muy dificil de llevar, algo que muy pocos comprendeis).

En una charla con Tudesky (supermoderador del foro y encargado del subforo de historias) decidimos adecuar las FAQ's a las exigencias de los usuarios, y quien mejor que proponer soluciones que los propios afectados, asi las cosas de las que tanto os quejais seran solucionadas a vuestro gusto.

Para ello en este post propondremos una serie de preguntas (de una en una) que seran respondidas por los usuarios (sobre todo historiadores) para que propongan sus ideas respecto a las preguntas efectuadas. Pedimos orden, claridad, objetividad y sobre todo respeto en las respuestas. En breves sera publicada la primera pregunta. Los primeros indicios de irregularidades de algun tipo la discusion sera cerrada.

Saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta

Tema 1: Tiempo entre historias

El tiempo entre historias es aquel periodo de días que debe transcurrir entre el inicio (o final) entre una historia y la siguiente, independientemente de si se termino bien o no la anterior.

Pregunta 1:

¿Deberia existir este periodo de tiempo?

Pregunta 2:

¿Cuanta duración deberia tener este periódo entre historias?

Pregunta 3:

Tras terminar una historia de manera incorrecta, ¿se sumaria el tiempo entre historias con la sanción acumulada?

Pregunta 4:

Las historias terminadas de manera correcta, ¿deberian cumplir este periodo?

Notas:

*Todas las respuestas han de ir argumentadas.

*La ronda de preguntas para este tema queda abierta hasta el 26/07.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta 1:

¿Deberia existir este periodo de tiempo?

#Solo para historias terminadas incorrectamente.

Pregunta 2:

¿Cuanta duración deberia tener este periódo entre historias?

#Para las historias terminadas incorrectamente, una semana de sancion hasta que puedan empezar otra nueva (Que se sumaria a las que pudiera tener antes).

Pregunta 3:

Tras terminar una historia de manera incorrecta, ¿se sumaria el tiempo entre historias con la sanción acumulada?

# Yo lo pondria tan facil como semana de sancion por historia no terminada correctamente (Abandonada o acabada por problemas tecnicos). Se acumularian las sanciones a medida que se acumularan las historias inacabadas, pero al acabar una historia correctamente (Objetivo cumplido, nada de porque se acaba a temporada, un objetivo no es acabar una temporada que yo sepa...), las sanciones se resetearian.

Pregunta 4:

Las historias terminadas de manera correcta, ¿deberian cumplir este periodo?

# Directamente no. Si una persona acaba una historia correctamente (Gana el triplete y no hay mucho mas que superar, muchas temporadas de historia, etc.), no veo el porque se tenga que cumplir sancion. Eso si, yo detallaria en las sanciones que terminar una historia correctamente no es terminar una temporada o dos, eso es simplemente aburrirse de no ganar nada y acabar la historia, por lo que es incorrecta. Si alguine por ejemplo quiere subir al Lorca a Primera y lo consigue, si seria un objetivo, pero eso que hace la gente de jugar dos temproadas con el Malaga, no hacer nada de nada, y porque aguantaron hasta el final de temporada que cuente como correcta, no me vale. Si no pueden cumplir el objetivo, es incorrecta. (El objetivo que sea, pero nunca he visto a un historiador que diga: "Mi objetivo es cojer el Athletic y llevarlo en Primera tres temporadas sin hacer nada de merito, y despues acabarla).

Lo siento por explaiarme :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respuesta 1:Este tiempo deberia existir pero solo para las historias que han sido terminadas incorrectamente, asi la zona no se acumula de historias inconclusas (aunque yo no termine ninguna correctamente :P).

Respuesta 2:El tiempo entre historias deberia ser proporcionalmente indirecto a la cantidad de temporadas que completó. Si se dejo en la 1ª temporada, recien podria empezar una nueva a las 3 semanas + la sancion que le corresponda. Si quedo en la 2ª, 2 semanas + la sancion correspondiente, y asi sucesivamente. Si hay alguna historia que se termine incorrectamente en la 4ª temporada o mas, seguramente le llevo 3 semanas o mas para hacerla y no me parece que le corresponda esta limitacion.

Respuesta 3:Si, deberia sumarse para que sea de advertencia y pensar bien en hacer una historia y ponerle constancia y ganas, no solo obtener un premio.

Respuesta 4:Las historia terminadas de manera correcta no deberian cumplir con este periodo. Para mi se lo estaria castigando de la misma manera que a alguin que no termino su historia y no seria justo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo lo entendi. Estamos hablando del tiempo que hay que esperar entre el primer post de una historia y la proxima. Capaz me exprese mal en algun lugar, pero estoy hablando de lo mismo que vos. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1.- No

2.- -

3.- Sí

4.-No

Yo quería apuntar que creo que este período no debería existir y las sanciones por terminarla mal deberían ser mas duras. Por ejemplo yo he hecho una historia con casi un mes de tres temporadas, creo que la he terminado bien y que no es una historia hecha con prisas ni nada. No sé si me explico bien... xD

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respuesta 1: Si. Las historias deberan, a mi criterio, tener al menos un mes de duracion para ser consideradas bien terminadas (asi se promueve a no hacer historias muy cortas, de objetivos casi inmediatos ej; Ascender esta temporada), por lo que el periodo entre el comienzo de una historia deberia ser de 1 mes como esta ahora...

Respuesta 2: Ya esta respondido en la primera... Deberia ser de 1 mes...,

Respuesta 3: No, porque esa regla dice que entre una historia y otra debera haber 1 mes de separacion (si es ese el periodo), de manera que debera cumplir con la sancion que sea, pero cuando termine la misma, si esta a mas de un mes del comienzo de la anterior, podra empezar otra... Si su sancion es corta y todavia esta en el periodo de un mes, debera esperar a que se cumpla el mes para empezar...

Respuesta 4: A mi criterio, se deberia tomar en cuenta lo que dije en la pregunta 1... Para considerar una historia bien terminada, esta debera tener un mes de duracion... Si esto no es tomado en cuenta, entonces si. Sea cual sea el historiador y la historia que este haya hecho, si esta no supera el periodo minimo, por mas que haya terminado bien la historia, debera esperar que se cumpla dicho periodo para empezar la siguiente (de esta manera tambien se evita lo antes dicho; historias cortas y de objetivos pequeños...)

Espero que se entienda lo que dije... Cualquier duda, pregunten :P

Un saludo

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta 1:

¿Deberia existir este periodo de tiempo?

Si, porque de lo contrario se acumularían demasiadas historias del mismo autor en pocos topics, y a lo mejor de 2 o 3 páginas como mucho.

Pregunta 2:

¿Cuanta duración deberia tener este periódo entre historias?

Yo creo que 15 días estaría bien, ya que esperar un mes se hace bastante eterno.

Pregunta 3:

Tras terminar una historia de manera incorrecta, ¿se sumaria el tiempo entre historias con la sanción acumulada?

Debería acumularse, pero siempre que hubiera un tope. Ya que no es cuestión de que alguien tenga que esperar por ejemplo 4 meses...Está claro que ese usuario no haría ninguna historia mas...además de que tanta sanción vendría por algo, ¿no? :P

Pregunta 4:

Las historias terminadas de manera correcta, ¿deberian cumplir este periodo?

Si, no debería haber excepción, aunque quizás para una historia completada de manera correcta se podría reducir un poco, quizás a 10 dias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...