Jump to content

Renovacion Chelsea

tripleX2

Recommended Posts

Posted

bueno os comento, quiero una plantilla renovada para la nueva temporada la razon es la irregularidad que tenemos, en Champions y competiciones del K.O somos muy buenos pero en la Premier damos pena, el proyecto seria vender a media plantilla siempre y cuando el precio sea razonable y da igual que se llame Terry o Lampard, el caso esque tengo unos cuantos descartes ya:

Cech - No esta seguro, siempre y cuando sea a buen precio y pueda fichar uno de garantias, razon: se las come todas una detras de otra.

Asier del Horno - Seguro, no me aporta nada y es facilmente sustituible.

Ricardo Caravalho - Seguro, es muy bueno pero creo poder encontrar centrales de garantias sin problemas y con mucho mejor rendimiento.

Essien - Me llego una oferta del Madrid de 30.000.000 cosa que rechace pero ahora la aceptaria o al menos negociaria, razon: siempre esta con pensamientos pesimistas acerca del equipo.

Lampard - Es muy bueno y de los mejores medio centros del juego pero realmente a mi no me llena como jugador porque suele tener 1 actuacion buena y luego 2 malas, si saco buena tajada lo vendere.

Lukas Podolski - Este año apenas esta jugado por Torres y Robinho y creo que sera mejor venderlo para que siga con su proyeccion.

Hunt - Siempre he confiado en este futbolista pero pienso que con sus actuaciones poco mas puede hacer aqui en Londres, no mejora nada y esta como estancado.

Cudicini - Es viejo y siempre se esta quejando, por lo demas no comentarios.

Joe Cole - No entra en mis esquemas y cuando lo saco no termina de cuajar, pienso que en otro equipo triunfara pero aqui no, auqnue es buenisimo

Kobiashvili - Fichaje de Abrahimovich que solo a servido para quejarse aun dandole minutillos, la 1ª temporada jugo bastante pero esta 2ª bastante menos.

Robinho y Torres - Solo si el precio es el mismo que pague yo, asi que los 55 y 50 que me costaron pienso que son inalcanzables por nadie, asi que seguramente se quedaran aqui.

Esos son de momento mis descartes, alguno entrara y alguno saldra de la lista negra, tambien se vera depende lo que den los equipos interedos por ellos.

Asi que me gustaria ideas en forma de nombres para mi nuevo proyecto, en la lista ya estan Diego del Oporto y Fred. Quiero jugadores jovenes, muy buenos, con gran proyeccion y a ser posible baratos.

Posted

no vendas a cech sino compra a akinfeev..

defensa por derecha.. carlos magno o dani alves o rafinha

defensa por izquierda.. ashley cole o fabio aurelio

defensas centrales.. marquez y deja a terry

medio por derecha.. c ronaldo

medio por el centro.. moutinho o messi

medio por izquierda... ronaldinho

delanteros.. fred y tevez

Posted

De los que tu tienes ahi vendia a Del Horno, a Hunt, a Kobiashvili, a Cudicini y a Robinho y me quedaba con los demas en especial con Podolski, que es uno de los mejores jugadores del FM y no se como puede estar por debajo de Robinho, a Cech y a Carvalho.

Posted
no vendas a cech sino compra a akinfeev..

defensa por derecha.. carlos magno o dani alves o rafinha

defensa por izquierda.. ashley cole o fabio aurelio

defensas centrales.. marquez y deja a terry

medio por derecha.. c ronaldo

medio por el centro.. moutinho o messi

medio por izquierda... ronaldinho

delanteros.. fred y tevez

Pensaba pillarme a Akinfeev y vender a Cech porque es muy joven y con grandisima proyecion.

Defensa por la derecha tengo a Sergio Ramos que me cumple genial, asi que necesitaria un suplente, los mirare

Por la izquierda a Ashley Cole es casi imposible llevarmelo del Arsenal... y Fabio Aurelio ya esta en mi equipo.

Central, gracias intentare fichar a Marquez.

Medio por la derecha casi imposible llevarme a Cristiano del Manhester.

Medio por el centro gracias los mirare a ver si me gustan.

Delanteros Fred lo fichare seguro y Tevez depende, qunque creo que me saldra casrisimo.

Posted
De los que tu tienes ahi vendia a Del Horno, a Hunt, a Kobiashvili, a Cudicini y a Robinho y me quedaba con los demas en especial con Podolski, que es uno de los mejores jugadores del FM y no se como puede estar por debajo de Robinho, a Cech y a Carvalho.

Se que son muy buenos pero los que he puesto hay no me rinden lo suficiente, alomejor vendo a Podolski xq a Robinho y Torres seguramente no les podre dar salida y en plantel nada mas quiero 4 delanteros.

Posted

tio alucinas.

Lampard no vas a encontrar un jugador mejor en el juego, essien igual.

No vendas a ese tipo de jugadores. NO HAY MÁS BUENOS EN EL JUEGO.

Posted

Se que son buenisimos, pero en mi equipo no juegan nada bien, y bueno lo mejor es vender a los chulos estos que se creen los mejores y aun manager de 30 años no le hacen caso, ficho a gente de 19-24 años que esos me haran caso y nos ira mejor todo

Posted

Pero el asunto es que si no juegan bien es mas culpa de la tactica que uses que de ellos mismos, al menos a mi Podolski, Essien, Lampard y Carvalho siempre pero siempre me han rendido de puta madre.

Posted

Lo de que es dificl quitarle a CR al Manchester...a mi siempre me fue facil y por 4000 kilos o asi siempre me lo lleve.

Lo de vernder a Lampard y a Essien....en fin, tu veras, pero si no rinden no es problema del jugador, sino de la tactica, eso esta muy claro.

Posted

para que no vendas a lampard ponle en libertad creativa conforme a su creatividad, pases y decisiones.. además sus pases en combinar.. no lo hagas presionar mucho.. que presione Essien que para eso es y si no pues compra a Mascherano un cabron en el centro que no te va dejar nada.. creeme que un doble pivote Essien - Mascherano.. no te hacen un solo gol..

Posted

El equipo ya juega mejor cambiando de tactica, puse un CCD - ESSIEN y por delante un MC - LAMPARD, ademas Roobinho parece que es otro ha marcado en 6 partidos mas goles que en los 20 y tantos partidos restantes, Torres tambien las enchufa ultimamente, ESSIEN lo queria vender xq siempre piensa mal sobre mi, si un manager dice un comentario negativo al equipo el siempre reacciona diciendo cosas negativas acerca del equipo, Lampard a mejorado bastante marcado dos goles sobervios, lo que me sigue sin convencer son los defensas en especial Terry y Hunt hacen muchos errores por mantener mucho el balon, y eso que mis ordenes es que no la tengan mucho el balon en los pies.

Todo este gran cambio me a llevado a grandes resultados: He llegado a la final de la Champions, cargandome al Inter, Madrid y Ajax y ahora en la final con el Arsenal.

He ganado la Copa de la Liga por 3ª vez consecutiva 2ª vez consecutiva desde que mando en el Chelsea.

He llegado a la final de la Copa FA que la jugare con el Boro.

En liga sigo igual 4º detras de Arsenal, Liverpool y Manchester United, pero como tengo 3 partidos menos seguramente adelantare al ManU y alomejor alcanzo al Liverpool tambien.

Aun asi va a ver muchos cambios.

He fichado ya a tres futbolistas: Diego del Oporto, fred del Lyon y Akinfeev del CSKA de Moscu.

He vendido al Georgiano Kobiashvili al Basilea.

El mercado de Verano de este año va a ser movido.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...